Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez usa sexy vestido rojo y resalta sus encantos

noviembre 25, 2021
aleida nxez actriz .jpg 242310155 - Aleida Núñez usa sexy vestido rojo y resalta sus encantos


#Aleida #Núñez #usa #sexy #vestido #rojo #resalta #sus #encantos

aleida nxez actriz.jpg 1130588308 - Aleida Núñez usa sexy vestido rojo y resalta sus encantos

Aleida Núñez resalta su figura usando coqueto vestido rojo | Instagram

Una vez más la exquisita figura de la actriz mexicana Aleida Núñez aparece siendo la protagonista de una foto, en ella está luciendo un hermoso y coqueto vestido rojo con el que logró resaltar sus curvas y sobre todo sus enormes encantos.

En más de una ocasión esta belleza de la farándula mexicana nos ha mostrado diversos atuendos en tonos rojos, pese a ello este en particular es uno con los que más ha lucido sus encantos, Aleida Núñez tiene la fortuna de poseer una llamativa figura, así que es raro que no salga bien en alguna fotografía.

En más de una ocasión Aleida ha resaltado su figura por medio de su contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram, cosa que aparentemente podría estar por terminar, debido a que hace poco lanzó su página de contenido exclusivo, seguramente será una fuerte competencia para Celia Lora.

Te puede interesar: Octavio Ocaña ¿Por qué su novia Nerea Gogínez desapareció?

La actriz que participó en la telenovela mexicana Mañana es para siempre interpretando a Gardenia, presumió que el tono rojo es su color favorito, lo mencionó en su descripción precisamente.

aleida nuxez .jpg 1586100462 - Aleida Núñez usa sexy vestido rojo y resalta sus encantos
Aleida Núñez resalta su figura usando coqueto vestido rojo | Instagram aleidanunez

Se nota que el color rojo es de mis favoritos… Nos vemos este viernes 26 en Coyuca de Benítez, estaré con mi show en la plaza de toros sábado 27 de noviembre en el foro San Ángel con Amor de Tres Musical», comentó Aleida Núñez.

Hace apenas una hora que decidió publicar este nuevo y coqueto contenido con el que finamente resalta sus llamativos encantos, así como sus torneadas piernas bronceadas y adornadas por un hermoso tatuaje.

Leer:  Adamari López revela lo que una mujer inteligente debe hacer

Para completar su look Aleida Núñez optó por acompañarse de unas hermosas zapatillas en punta cerrada con tacón fino en un hermoso tono rojo al igual que su vestido.

Aunque el diseño es algo sencillo no deja de llamar la atención este es corto con una abertura al costado, así que tiende a lucir todavía más una de sus piernas con este preciso y coqueto corte, el cuello es de corazón y tiene tirantes delgados.

Evidentemente no podía faltar un hermoso labial rojo con el que captura las miradas de sus fanáticos y para contrastar con la imagen, decidió tomarse la foto sentada sobre un sillón gris con sus piernas estiradas.

A tan solo una hora desde su publicación ya tiene 17.190 corazones rojos y 292 comentarios, varios de ellos bastante osados, sin pena alguna de lo que otras personas podrían pensar, quizá una vez que los leyó la actriz se sonrojó un poco o simplemente le causó algo de gracia tal atrevimiento.



Fuente

Advertisements