Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez vestida como Barbie desbanca a Alexa Dellanos

enero 23, 2022
aleida nxez.jpg 242310155 - Aleida Núñez vestida como Barbie desbanca a Alexa Dellanos


#Aleida #Núñez #vestida #como #Barbie #desbanca #Alexa #Dellanos

aleida nxez actriz y cantante.jpg 1130588308 - Aleida Núñez vestida como Barbie desbanca a Alexa Dellanos

Aleida Núñez se viste como Barbie y supera a Alexa Dellanos | Instagram

Con un atuendo dulce tal y como aparecería una muñeca Barbie la guapa Aleida Núñez fue como apareció en algunas fotografías, superando a la coqueta modelo Alexa Dellanos quien es conocida por lucir como una muñeca.

En esta ocasión la famosa actriz Aleida Núñez decidió adelantar un poco el festejo de su cumpleaños, aunque lo hizo por medio de una coqueta sesión de fotos que compartió en Instagram, en ella está luciendo de pies a cabeza el tono rosa como toda una Barbie.

La también cantante y empresaria desbancó a la modelo estadounidense quien se caracteriza por tener una figura muy parecida a la de una muñeca, diminuta cintura y enormes encantos tanto arriba como abajo.

Te puede interesar: Carlos Rivera, crece el supuesto sobre sus «preferencias»

Aunque en esta ocasión la actriz de «La Fea Más Bella» logró superarla por mucho, cada detalle de esta sesión sorprendió a sus seguidores, dado que estaba luciendo su exquisita figura, con un top que mostraba perfectamente sus abdominales.

El top que lleva puesto es de un lindo color rosa claro casi llegando a blanco, tiene unos ornamentos que parecen encaje como tipo nudos, sin duda atraen a la vista de inmediato, esta prenda queda completamente ajustada por ello sus enormes encantos superiores se notan apretaditos.

aleida nuxez .jpg 1586100462 - Aleida Núñez vestida como Barbie desbanca a Alexa Dellanos
Aleida Núñez continuamente consiente a sus fans, sobre todo ahora que parece una Barbie | Instagram aleidanunez

En la parte de abajo pareciera que llevaba un pantalón también en un tono claro de rosa, aunque no se apreciaba a la perfección, todo parece indicar que era un pantalón por el diseño de la pretina.

Leer:  Pierde la vida presentadora de TV, Telemundo y Univisión en luto

Aleida llevaba su lindo cabello en color rosa, seguramente fue una peluca dado que actualmente está trabajando en una nueva telenovela, y ya tiene un look específico para Selena su personaje.

Como fondo Aleida Núñez tenía varios globos con gas en color rosa obviamente, tenía el escenario perfecto y más lindo, en una de las fotos aparece con un lindo gorro de cumpleaños el cual celebrará dentro de un par de días, el 24 de enero.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS COQUETAS FOTOS.

Alexa Dellanos por su parte acostumbra compartir contenido presumiendo su figura con diminutos atuendos, sobre todo trajes de playa con los que resalta sus curvas, sin embargo al tener toda una temática fue superada por la guapa actriz mexicana.

Actualmente Dellanos tiene 6,1 millones de seguidores, en cuanto a Núñez 3,5 millones respectivamente, dos mujeres intensamente hermosas y talentosas que suelen compartir contenido que provoca suspiros a sus seguidores, sin duda son importantes celebridades del Internet.





Fuente

Advertisements