Advertisements
Saltar al contenido

Alejandra Guzmán inicia el año con crueles críticas por el estado de su rostro (+Fotos)

enero 2, 2021
Alejandra Gúzman - Alejandra Guzmán inicia el año con crueles críticas por el estado de su rostro (+Fotos)


#Alejandra #Guzmán #inicia #año #con #crueles #críticas #por #estado #rostro #Fotos


alejandra guzman - Alejandra Guzmán inicia el año con crueles críticas por el estado de su rostro (+Fotos)

Como parte de la celebración de fin de año, el canal TV Azteca tuvo  a Alejandra Guzmán, quien fue el principal invitado del evento y logró lucirse como artista.

Para su presentación, Alejandra Guzmán lució un vestido de cuero plateado con púas y botas altas en color gris, muy fiel a su estilo rockero, además de interpretar en vivo sus grandes éxitos y reafirmar su título como “Reina del Rock”.

“Necesitamos unión aunque estemos separados. Espero cantar pronto, volver a ver al público, a gente bonita, gente que te grita y que siente lo mismo que tú por la música”, expresó la artista en una entrevista.

No obstante la Reina del Rock se convirtió en tendencias en redes sociales, no por su participación en televisión, sino por su aspecto el cual fue muy criticado por los internautas, quienes cuestionaron los arreglos de la cantante.

Alejandra recibió burlas e incluso memes en donde los usuarios comparaban su rostro con Fher de Maná, La Tigresa, Lyn May y hasta hubo quienes señalaron que ya lucía como su madre, la primera actriz Silvia Pinal.



Fuente

Advertisements
Leer:  Noelia contempla el mar usando un sexy body negro con el que luce su retaguardia