Advertisements
Saltar al contenido

Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal tiene demencia

enero 4, 2022
alejandra guzman - Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal tiene demencia


#Alejandra #Guzmán #reveló #Silvia #Pinal #tiene #demencia


alejandra guzman - Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal tiene demencia

 

Silvia Pinal, primera actriz mexicana, hace unos días preocupó al mundo del espectáculo tras dar positivo al coronavirus, covid-19. Estuvo hospitalizada y hasta pasó la Navidad lejos de sus seres queridos. Sin embargo, debido a su buena reacción al contagio, los médicos la dejaron pasar e aislamiento en casa. Aunque al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la conductora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’, así lo dejó ver su hija Alejandra Guzmán al revelar –quizá por error, pero de forma involuntaria–que su madre Silvia Pinal tiene demencia. ¿Qué fue lo que dijo?.

Por: Milenio

A tan sólo unos días de que Silvia Pinal pudiera salir del hospital tras haber dado positivo al covid-19 y que su salud preocupara a cientos de fans y a famosos del mundo del espectáculo, han causado revuelo las pasadas declaraciones de su hija Alejandra Guzmán, quien dio a conocer que su madre enfrenta un problema común por su edad: la demencia.

Y es que cuando se informó que la primera actriz pasaría su contagio ya en casa, lejos del hospital, Alejandra Guzmán fue una de las primeras en dar a conocer cómo se encontraba su madre Silvia Pinal. Explicó que era importante que estuviera en casa, pues eso le traía mucha alegría, lo que loe ayudaría para su demencia.

“Vamos a estar –aislados– 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. -La sacamos del hospital- porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo la cantante hace unos días.

Leer:  ¡UFFF! La FOTO de Kim Kardashian que puso loco a más de uno en Instagram

Al parecer la rockera no se percató que estaba revelando lo que hace tiempo habían negado. Y es que hace tiempo, Silvia Pinal aseguró que no había dado autorización para su bioserie, algo que anteriormente había confirmado.

Tras ese episodio, los rumores sobre la salud de la actriz se volvieron centro de atención. Incluso, la revista TV Notas dijo que la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel podría tener Alzheimer, algo que la dinastía desmintió.

“Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco”, dijo Enrique Guzmán Jr en el programa Venga la alegría en octubre de 2020.



Fuente

Advertisements