Advertisements
Saltar al contenido

Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, lamenta su muerte

enero 28, 2021
alejandra jaramillox novia de efraxn rualesx lamenta su muerte crop1611830020527.jpg 242310155 - Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, lamenta su muerte


#Alejandra #Jaramillo #novia #Efraín #Ruales #lamenta #muerte

La repentina muerte del conductor Efraín Ruales a manos de la delincuencia dejo en Shock a las personas que le conocían, admiraban y amaban. Entre los más afectados se encuentra su novia Alejandra Jaramillo, con quien tenía un futuro planeado.

La también conductora de televisión publicó una foto junto a Efraín en su cuenta de Instagram. La imagen fue acompañada de una emotiva carta dedicada al hombre con el que quería casarse y tener hijos

img push ilustracion - Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, lamenta su muerte

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar”, comienza la explicar la conductora.

En el mismo escrito, Alejandra Jaramillo cuestionó sobre los planes a futuro que quedaron truncados con la muerte de su amado. Entre estos se encontraban el deseo mutuo de casarse y tener dos o cuatro hijos.

Leer más: ¿Quién era Efraín Ruales el joven artista asesinado por hombres armados en Guayaquil Ecuador?

“¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? […] ¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos?”, cuestionó la conductora ecuatoriana en la carta que se volvió viral al poco tiempo de su publicación.

Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos”, expresó antes de finalizar el escrito.

Crimen

El conductor de televisión de 36 años de edad fue asesinado en la ciudad portuaria de Guayaquil, Ecuador, alrededor de las 8:00 horas del tiempo local.

Leer:  Angelique Boyer audicionó para ser parte de La Familia P. Luche

 

De acuerdo a información de medios locales, Ruales se dirigía a su casa tras asistir al gimnasio a bordo de un vehículo, cuando fue interceptado por los motociclistas que le dispararon.

Efraín Ruales recibió cerca de cuatro impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades descartan la posibilidad de un intento de robo, debido a que los delincuentes no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Leer más: Asesinan al presentador de televisión Efraín Ruales en Guayaquil

Cade destacar que Efraín Ruales era un destacado actor, músico y conductor que televisión que se ganó el cariño del público ecuatoriano con su participación en diferentes proyectos, tales como: El programa de televisión  “Solteros sin compromiso”, “La Panadería”, “Condominios” y “Amores que matan”.



Fuente

Advertisements