Advertisements
Saltar al contenido

Alemania recibe a aficionados en su concentración

junio 26, 2021
alemania aficion crop1624725612103.jpg 242310155 - Alemania recibe a aficionados en su concentración


#Alemania #recibe #aficionados #concentración

Alemania.- Luego de una complicada calificación a los 8vos de final de la Eurocopa, la Selección de Alemania se ha mostrado mucho más relajada que antes al punto de premier que la afición pudiera entrar a su campo de entrenamiento para convivir con ellos, claro que se mantuvieron los protocolos pero fue una gran experiencia para su afición.

A través de las redes sociales del equipo alemán se pudo ver como el equipo armó una larga fila donde los jugadores recibían a los aficionados uno por uno para firmar y saludar a al distancia para evitar contagios. La seguridad fue moderada pues querían hacerlo lo más “normal” posible, aún así la gran acción se ha convertido en una gran experiencia.

img push ilustracion - Alemania recibe a aficionados en su concentración

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante toda la Eurocopa esta es la primera ocasión que una selección reciba a sus fans de esta manera, ya que lo que se busca por para de la UEFA y de los equipos es que no haya contagios para llevar con sus mejores jugadores algo que por ahora se ha dejado por un lado para agradecer a los que han estado presentes apoyando al equipo.

Leer:  MLB: Blue Jays vs Yankees en el tercero de la serie rumbo a los playoffs

Leer más: Felipe Monteiro de Brasil se pierde el resto de la Copa América por lesión

Previo a ello, los jugadores estuvieron en conferencia de prensa para hablar sobre lo que se viene el próximo martes cuando viajen a Londres para medirse en un duelo a muerte ante Inglaterra para su pase a los 4tos de final de la Eurocopa. Casos como del de Gnabry y Thomas Müller se hicieron presentes asegurando que tienen aun mucho que mostrar. 

“Le tenemos respeto a Inglaterra, independientemente de lo que digan los medios en el país. Nos centramos en el partido, queremos rendir como contra Portugal y batir a los ingleses”, comentó Serge Gnabry. 

Leer más: Eurocopa: Gary Neville destroza a España y la llama “equipo débil”

Mientras que el veterano jugador también del Bayern Munich, Thomas Müller dejó claro que la Selección de Alemania puede ser muy peligrosa en esta ronda de la Eurocopa teniendo en cuenta que si llegan bien acoplados al partido todo podrían ser el rival a vencer, “Somos un equipo que solo puede tener éxito si funciona todo el colectivo. Es uno de los puntos fuertes de Alemania” agregó.

Alemania viajará a Londres dentro de un par de días, su entrenamiento lo llevarán en su territorito para evitar estar tiempo expuestos a los viajes para nocontagiarse, como muchas otras selecciones que tienen que salir de su sede como ha pasado en esta Eurocopa.


 

Difunden video con los sicarios abatidos en Valparaíso, Zacatecas; al menos habría 18 muertos

Síguenos en




Fuente

Advertisements
Leer:  Atlético San Luis vs León | Jornada 12 | Liga MX