Advertisements
Saltar al contenido

Alexa Dellanos brilla como Diosa al lucirse en escotado top

diciembre 18, 2021
alexadellanos myrkadellanos hija - Alexa Dellanos brilla como Diosa al lucirse en escotado top


#Alexa #Dellanos #brilla #como #Diosa #lucirse #escotado #top

alexadellanos myrkadellanos hija - Alexa Dellanos brilla como Diosa al lucirse en escotado top

La modelo Alexa Dellanos vuelve a encender su cuenta de Instagram luego de que publicara varias imágenes donde se le ve presumiendo de sus atributos en un diminuto top que poco deja a la imaginación.

La joven de tan solo 27 años cada vez suma más popularidad en la red social, por sus múltiples publicaciones donde hace derroche de sensualidad al lucirse en looks extremadamente coquetos y sensuales que hace que sus fans no puedan dejar de seguirla.

En esta ocasión ha elevado la temperatura desde sus historias donde se deja ver con los rayos del sol en su rostro y cuerpo, lo que realza su rubia cabellera y su pronunciado escote que hace que muchos se queden sin aliento.

Posterior a esa imagen la hija de la periodista Myrka Dellanos provocó sorpresa al compartir una fotografía de su lujoso auto deportivo Ferrari con un gran arbolito de navidad encima, lo que dejó a sus fanáticos emocionados pues la influencer pronto les sorprenderá con su estilo para decorar esta temporada.

Apenas hace unos días que se ha dejado ver desde una exclusiva discoteca en Dubai, desde donde sorprendió a muchos con sus curvas y habilidades de DJ que es un talento que sus seguidores disfrutan mucho.

Cada vez que Alexa Dellanos comparte con sus fans algún momento sexy en su perfil es que vuelve a ganar cada vez más seguidores que actualmente mantiene en 5.2 millones de followers.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos baila en un club usando un atrevido sostén de tiras

Leer:  ¿Recuerda al niño de las limonadas? Ahora tiene "limones" y es una celebridad en Tik Tok



Fuente

Advertisements