Advertisements
Saltar al contenido

Alexa Dellanos en la ducha: Así son los baños de vapor que toma para mantenerse hermosa

diciembre 31, 2020
7604 ALEXADELLANOSpj3 e1609446855586 - Alexa Dellanos en la ducha: Así son los baños de vapor que toma para mantenerse hermosa


#Alexa #Dellanos #ducha #Así #son #los #baños #vapor #toma #para #mantenerse #hermosa

7604 ALEXADELLANOSpj3 e1609446855586 - Alexa Dellanos en la ducha: Así son los baños de vapor que toma para mantenerse hermosa

Alexa Dellanos comparte con sus seguidores todo tipo de consejos de belleza que le funcionan para mantenerse impecable. Aquí ya te hemos hablado de su rutina matutina y hoy te compartimos los baños de vapor que toma por las noches.

A través de un video que compartió en su canal de Youtube a inicios de años, la hija de Myrka Dellanos compartió con sus suscriptores los baños que toma por las noches. Ella deja que la ducha se llene de vapor de agua y cuando logra un efecto similar a un “sauna” baña su cuerpo con agua fría. Ella explica que esto refresca su piel y no le hace daño. Dentro de la ducha utiliza jabones faciales para una limpieza profunda.

Cuando sale aplica un tónico en su piel, una crema hidratante y una mascarilla para evitar las ojeras. Finalmente por todo su cuerpo pasa un emoliente para evitar la piel seca; a veces incluye una mascarilla nocturna que deja toda la noc                                      he en su rostro.

Así es como Alexa se mantiene espectacular, no cabe duda que la joven sabe muy bien cómo cuidarse.

En diminuto bikini negro Alexa Dellanos presume sus encantos junto al mar

Alexa Dellanos presume su espectacular retaguardia usando leggings brillantes

Leer:  ¡Qué peligro! A mano armada, asaltaron a Gustavo Elis y quedó grabado en video

Con tanga de hilo y sostén negro, Alexa Dellanos se deja ver en el baño





Fuente

Advertisements