Advertisements
Saltar al contenido

Alexa Dellanos presume encantos mientras entrena en el gym

agosto 29, 2021
1alexaa 1 crop1630266680598.png 1819353601 - Alexa Dellanos presume encantos mientras entrena en el gym


#Alexa #Dellanos #presume #encantos #mientras #entrena #gym

2alexaa crop1630266708217.png 1130588308 - Alexa Dellanos presume encantos mientras entrena en el gym

Alexa Dellanos presume encantos mientras entrena en el gym | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense Alexa Dellanos está de regreso en sus redes sociales y más activa que nunca subiendo historias en todo momento sobre las actividades que realiza. En estos momentos podemos apreciar que se encuentra en el gimnasio entrenando y por supuesto intentando conservar esa figura que tanto disfrutan los internautas.

Abordaremos un video que fue lo colocan en sus historias, en el cual pudimos apreciar esta actividad de una forma mucho más cercana, así es, la joven se grabó desde atrás en este bonito conjunto deportivo ajustado con el cual nos deleitó con su silueta.

El video es reproducido por sus admiradores en varias ocasiones para no perderse ningún solo detalle, pues en este en verdad se ve demasiado coqueta y atractiva ante la cámara algo que ella acostumbra hacer pero nunca de esta manera.

También te puede interesar: Alexa Dellanos modela su look y sus fans creen ver a Shakira

Es por esto que sus fieles fans están más que contentos de su regreso a redes sociales, después de una larga espera y de preguntarse donde se encontraba ya está para consentirlos de nuevo y con energía positiva intentando que ya no le afecten los comentarios.

Y es que cabe mencionar que la joven recibe muchísimos comentarios de personas que no están de acuerdo con su figura o con su manera de ganarse la vida, sin embargo, ella adora hacer una modelo siempre soñó con ello y ahora que lo es no se rendirá tan fácilmente, por sólo unas personas que piensan diferente.

Leer:  ¡Sin ropa! Ex de Maluma se cubre solamente con las manos

También es importante recordar que su madre Myrka Dellanos es una reconocida presentadora de Telemundo, quien ha puesto una vara muy alta que Alexa ni siquiera desea intentar superar, pero los internautas consideran que debería de haber seguido su camino en ese rubro, considerando que modelar no es ningún talento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, las modelos lucen también en sus instantáneas que han demostrado que se necesita un talento y quizás hasta un don para poder modelar de esta forma siempre luciendo impactantes lente de la cámara fotográfica.

Es por esto que nosotros continuaremos con el apoyo y compartirlo contigo su bonito contenido para que lo disfrutes en todo momento y en cualquier lugar que le desees descansando sus mejores historias como hicimos hoy y por supuesto que traía no te las noticias que llegue a surgir sobre ella.



Fuente

Advertisements