Advertisements
Saltar al contenido

Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir

julio 21, 2021
ana bxrbara negro instagram.jpg 242310155 - Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir


#Alista #Ana #Bárbara #testamento #hasta #canción #antes #partir

ana bxrbara sombrero instagram crop1626894077644.jpg 1130588308 - Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir

Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir | Instagram

La “reina grupera“, Ana Bárbara, sorprendió a todos al dar a conocer que ya tiene listo su testamento y hasta una canción, para el momento de su partida, así lo reveló, Altagracia Ugalde Mota y comparte las razones. 

La famosa de la música, Ana Bárbara, aplica el “mujer prevenida, vale por dos”, reveló que ya tiene preparados todos los documentos que se necesitarán para el momento de su partida, incluso escribió una canción si eso llegase a ocurrir.

No es porque sea fatalista ni negativa, dejó entrever la cantante de música regional hoy de 50 años, la razón es porque no quiere dejar pendientes en su vida y por tal motivo tomó la decisión. Ana Bárbara está muy consciente de que nadie tiene la vida asegurada.

Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedó con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no porque mis hijos todavía están chicos.

Te puede interesar ¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo

Altagracia Ugalde Mota, espera en poder estar muchos años viva ya que considera, aún le hace mucha falta a su familia, esto, luego de que la propia Ana Bárbara, quien fuera abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De igual manera comentó que espera que llegado el momento, su familia acepte sus designios ya que aún con la última voluntad plasmada en un testamento, siempre hay problemas, bromeó con Jose Emilio, hijo de “Mariana Levy y “El Pirru” sobre esta posibilidad. 

Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok’…le dijo al joven.

La famosa intérprete de temas como “Bandido”, “Loca”, “Lo busqué”, entre muchos otros, procreó a tres hijos biológicos, Jerónimo, José María y Emiliano, sin embargo, también se ha dedicado a cuidar y amar a sus hijastros, Paula, María y Emiliano, lo que la ha convertido en una de las más admiradas del espectáculo. 

Leer:  Filtran sorprendentes imágenes de Billie Eilish antes de saltar a la fama

Te puede interesar Percance automovilístico arriesgó vida de Ana Bárbara y su hijo

Sumado al gran reto que implica ser madre soltera, con el que cabe mencionar, Ana Bárbara ha podido sola, también se ha mantenido al pendiente de sus “hijos del alma” como llama a los descendientes que su ex pareja, “El Pirru” procreó junto a Mariana Levy.

Cabe recordar que la relación entre Ana Bárbara y José María tan solo duró cuatro años y dio como fruto un hijo, José María Jr.

En cuanto al tema de la pandemia, la compositora, y actriz, comentó que ha estado cuidándose mucho, aunque no descarta que en algún momento pudiera presentar alguna crisis de salud, por el momento se encuentra bien, señaló.

La también coreógrafa y productora mexicana, confesó que no puede evitar sentir nervios cuando se ve rodeada de personas y más aún si se acercan mucho a ella. 

Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero….y más cuando se acercan los micrófonos tanto, comentó

Por otra parte, la originaria de San Luis Potosí, fue cuestionada acerca de la broma que María Levy realizó en redes sociales acerca de su posible embarazo. 

Te puede interesar Alucinaba Britney Spears con medicinas, guardaespaldas revela

La ganadora de Grammys en 2005 y 2006, manifestó que desconocía sobre el tema al escuchar dichas interrogantes y unicamente se limitó a decir que apenas se habían visto y no le había comentado nada sobre este tema. 

La verdad, ayer la ví y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos, comentó.

 

Leer:  ¡Se quito todo! Alejandra Guzmán desata polémica en su nueva serie



Fuente

Advertisements