Advertisements
Saltar al contenido

Almacenamiento en la nube, llamadas, envío de archivos y mucho más, es lo que te ofrece Telegram – #Noticias

febrero 11, 2020
Telegram - Almacenamiento en la nube, llamadas, envío de archivos y mucho más, es lo que te ofrece Telegram - #Noticias


Almacenamiento en la nube, llamadas, envío de archivos y mucho más, es lo que te ofrece Telegram – #Noticias

Telegram 696x387 - Almacenamiento en la nube, llamadas, envío de archivos y mucho más, es lo que te ofrece Telegram - #Noticias

CN COLIMANOTICIAS

México.- Telegram ofrece muchísimas opciones en todos sus apartados. Se trata de una aplicación de mensajería muy completa y que evoluciona constantemente, ofreciendo actualizaciones de forma periódica, como estas 15 novedades que presentó recientemente, que mejoran la experiencia del usuario y avivan la competencia con WhatsApp.

Creada por Pavel Durov en 2013, cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y es una de las más utilizadas. En este artículo, el portal de Internet TRECEBITS nos cuenta algunos trucos para sacar el máximo partido a Telegram.

1. Almacenamiento: Telegram ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para guardar fotos y archivos. Además, te permite el envío de archivos de hasta 1,5 Gb.

2. Un chat propio: Uno de los trucos más clásicos de Telegram es el de crear un chat con uno mismo. Estos chats se pueden utilizar como recordatorios, para enviar archivos rápidamente y poder enviar mensajes entre el PC y el móvil. Este chat se llama ahora «Mensajes Guardados».

3. Vídeomensajes: Además de las típicas notas de voz, Telegram permite al usuario enviar mensajes en vídeo. Estos mensajes se pueden configurar y activar desde Ajustes en la opción «Elevar para hablar».

4. Markdown: Markdown es un lenguaje de marcado. Telegram soporta Markdown, lo que permite al usuario escribir en cursiva, en negrita o en monospace. Este lenguaje es muy sencillo, por ejemplo, para escribir en negrita se utiliza el asterisco (**negrita**) y para la cursiva el guión bajo (_cursiva_).

Leer:  La importancia de las Apps móviles en las empresas – Archivo Digital Colima

5. Ajustar el tamaño del texto: Desde los ajustes el usuario puede personalizar el tamaño del texto desde 12 hasta 30.

6. Código de acceso: Desde Ajustes>Privacidad y Seguridad>Código de Acceso se puede configurar un PIN para Telegram.

7. Vincular un álbum: Telegram ofrece la posibilidad de asociar un álbum de fotos completo a un perfil. De esta forma cuando los usuarios acceden a un perfil pueden ver más de una foto.

8. Enviar fotos y escoger el orden: Para enviar fotos desde Telegram solo hay que pulsar en el clip, para que se abra la previsualización. Al pulsar sobre cada imagen aparecerá un número que mostrará el orden en el que se envían.

9: Mensajes con caducidad: Telegram ofrece la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. También se pueden enviar imágenes, stickers y GIFs con fecha de caducidad que se eliminarán por sí mismos. Además, Telegram permite eliminar mensajes en cualquier momento.

10. Buscador: Una de las funciones más utilizadas de Telegram son los grupos. Los principales grupos son accesibles mediante el buscado y para encontrarlos basta con introducir las palabras clave. Algunos grupos solo son accesibles mediante enlaces.

11. Un blog: Telegram tiene su propio servicio de blogs, Telegraph. El texto será accesibles desde Telegram sin la necesidad de abrir una nueva pestaña en el navegador.

12. Última conexión: Desde Configuración>Privacidad y Seguridad>Última Conexión se puede establecer quién puede ver la última conexión. Desde esta opción también se puede configurar la privacidad de la cuenta, escogiendo quién puede realizar una llamada o añadirnos a un grupo.

13. Buscar por fecha: Desde cualquier chat, al pulsar en los ajustes y la búsqueda, aparecerá un icono de calendario en la caja de texto. Al pulsarlo se abrirá una vista de calendario que permite al usuario buscar mensajes por fecha.

Leer:  Este año, 15 novedades llegarán a Telegram

14. Editor de fotos: Telegram cuenta con un editor de fotos muy completo que permite modificar todos los aspectos de una imagen. También incluye filtros y máscaras divertidas.

15. Temas: Telegram permite cambiar el fondo de pantalla y también incluir temas.





Fuente

Advertisements