Advertisements
Saltar al contenido

Alquiler de viviendas – La mejor alternativa para un verano en la ciudad

agosto 8, 2019
Alquiler de viviendas - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad


Redacción GM

Alquiler de viviendas 696x464 - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Todos esperamos con ansias la llegada del verano. Esa época del año en la que el sol reluce, los días se alargan, las terrazas se llenan, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, a algunos nos toca quedarnos en la ciudad y no podemos gozar de una semanita en la playa o la montaña. Pero, pasar la época estival en la capital no significa que tengamos que encerrarnos en casa con el aire acondicionado. Si le sacamos partido, ¡podemos disfrutar de un verano relajante y recargar nuestras pilas sin necesidad de salir de la ciudad!

Si eres de Madrid ‘de toda la vida’ probablemente recuerdes con cariño los veranos que pasaste en la capital durante tu infancia. Hoy en día ya no es así, pero hace unas décadas los días en los que ibas a la piscina municipal eran todo un acontecimiento, y se aprovechaba hasta la hora de la cena para darse el último chapuzón. Que tiempos aquellos, ¿verdad? Para la mayoría de los madrileños pasar el día en la piscina era algo puntual, pero -en el caso de los más afortunados- los fines de semana eran el momento ideal para disfrutar de ese privilegio.

Han pasado unos años desde entonces, y ahora que eres padre o madre te gustaría que tu hijo pudiera disfrutar de esos días en la piscina. Pero, no tienes por qué reservar esos buenos momentos para los fines de semana, sino que puedes hacerlo… ¡todos los días! Parece de ensueño, pero es una de las ventajas que te puede dar el alquiler de viviendas con piscina.

Leer:  Nuevo servicio de taxi en Viladecans

Alquiler de viviendas en un barrio residencial en Madrid - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Por ello, si vas a pasar el verano en la ciudad con tus hijos, el alquiler de viviendas en urbanizaciones con piscina es una gran alternativa a los días de playa. Y, si eres de los afortunados que tienen jornada intensiva en el trabajo, podrás disfrutar como nunca estas tardes calurosas de agosto. Además, las zonas residenciales cuentan con otras muchas ventajas más allá de la piscina. En ellas, se puede disfrutar de áreas deportivas, zonas ajardinadas, o amplios espacios comunes. De este modo, si buscas alquiler de viviendas en la ciudad, valora la posibilidad de optar por una urbanización de estas características para que tanto tú como tus hijos podáis disfrutar de un verano inolvidable en la capital.

Alquiler de viviendas en un barrio residencial en Madrid

Aunque nos estamos centrando en el verano, el alquiler de viviendas en un barrio residencial te ofrece ventajas que no se limitan a esta época del año. Como en Madrid también disfrutamos de buen tiempo durante los meses de primavera y otoño, las urbanizaciones residenciales tienen otro gran atractivo que ofrecernos: las terrazas.

Las viviendas con terraza nos dan la posibilidad de dormir la siesta al solecito, tomar un café con la brisa del atardecer, conseguir un bronceado caribeño o disfrutar de una noche cálida cenando al aire libre, ¿se te ocurre un plan mejor?

Poder disfrutar de estos pequeños placeres sin salir de casa es lo que marca la diferencia entre un piso en el centro y un barrio residencial. Así que, si quieres pasar unas tardes de verano inolvidables en la piscina y la terraza con tus hijos ¿por qué no plantearte vivir en una urbanización residencial? Si estás en plena búsqueda de alquiler de viviendas en Madrid, esta es una opción a tener en cuenta.

Leer:  TraderActive Opiniones: Trading online de grado profesional desde casa

viviendas en diversas zonas de Madrid - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Si no quieres volverte loco buscando en diferentes inmobiliarias, puedes acudir a Testa Residencial, ya que reúnen una gran variedad de viviendas de alquiler con estas características. Lo bueno es que cuentan con viviendas en diversas zonas de Madrid, como por ejemplo, Julián Camarillo, Conde de Orgaz, Alcalá, Ensanche de Vallecas, etc. Si prefieres alejarte un poco del centro también puedes encontrar alquiler de viviendas en zonas como Móstoles, Leganés, Getafe o Las Rozas, por ejemplo. No hay duda de que todos desearíamos poder tener este tipo de comodidades a pie de casa. Poder llegar una tarde a casa después de trabajar y relajarse en la hamaca junto a la piscina con una buena novela… ¿Dónde hay que firmar?

Y la cosa es aún mejor si tienes pequeños en casa. Ya no tendrás que desplegar un campamento cada vez que quieras pasar un día en la piscina con tus hijos. Es normal que solo de pensar en tener que cargar el coche con todo lo necesario y los ‘por si acasos’ te de pereza ir a la piscina por mucho calor que estés pasando en casa. En cambio si tienes piscina en la urbanización no es necesaria toda esa planificación, porque sabes que ante cualquier imprevisto estás a unos pasos de casa.

Además, otra gran ventaja es que los pequeños crecerán junto al resto de niños de la urbanización y tendrán amigos con los que jugar durante las tardes del verano. Todos hemos tenido amistades del barrio con las que hemos pasado nuestra infancia y de las que guardamos muy buen recuerdo. Tus hijos podrán disfrutar con sus amigos de la piscina, los parques y las zonas comunes y pasar buenos momentos que atesorarán cuando sean mayores. Además, como no hace falta ni que salgan de la urbanización tienes la tranquilidad de saber que están jugando en un entorno seguro.

Leer:  reseña de las características más esenciales

viviendas de alquiler - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Como puedes ver, con el alquiler de viviendas en zonas residenciales, es posible disfrutar de un verano sin playa. Por eso, si este año vas a pasar la época estival en la ciudad, no lo dudes… ¡lánzate a la piscina y alquila!



Fuente

Advertisements