Álvaro va por la reelección

alvaro-va-por-la-reeleccion
Compartelo

Las señales son muy claras, los usos y costumbres indican que los astros se alinearon para que Álvaro Ruelas vaya solo por la candidatura del PRI para buscar la reelección de la alcaldía de Ahome, va avalado por su trabajo y con el apoyo de quienes mandan en el estado y en el partido.

Hasta ayer por la tarde Álvaro era el único aspirante que había informado de su decisión de registrarse al presidente del tricolor en Ahome Aldo Prandini y al estatal Carlos Gandarilla.

Al parecer quienes mandan en el partido llegaron a la conclusión que el alcalde es el mejor posicionado para buscar la reelección, que ha recibido el apoyo de empresarios, líderes de opinión y personalidades priistas, y que las condiciones son mucho mejores que en la contienda pasada. Por eso consideran que le puede ganar al PAN y al frente.

Aldo Prandini confirmó que solo Álvaro se ha comunicado con él para decirle que buscará registrarse después de la publicación de la convocatoria, mientras que el diputado federal Bernardino Antelo reportó que estaba analizando la convocatoria, que no se descarta, pero que hay bastante tiempo para decidir.

Por su parte, Melchor Angulo se reporta dedicado de lleno a cumplir con sus responsabilidades al frente del Conalep, pero siempre presente. Ahora es cuestión de esperar.

Popurrí. El senador priista Daniel Amador se dejo venir ayer a Los Mochis con toda la plana mayor de la Sección 53 del SNTE y de su organización política, Encima; presidió aquí una reunión en la que participaron los dirigentes sindicales y políticos de los cinco municipios del norte del estado (Ahome, Guasave, Sinaloa, El Fuerte y Choix), para respaldar sus exigencias de que al magisterio se le asignen cuando menos 10 candidaturas en la próxima contienda electoral.
Daniel, que en la anterior elección quería ser gobernador ahora se autodescarta, y por la tarde se vistió de rey mago y repartió juguetes a los niños de Nuevo Horizonte.

Te puede interesar:  Transparencia, indispensable en sociedades democráticas

POLÉMICA. Luis Puente, quien a donde quiera que va levanta polvareda por la demanda judicial contra sus exsocios propietarios del ingenio azucarero, reapareció ayer en céntrico restaurante de la localidad y enfocó ahora sus baterías contra el diputado panista Juan Pablo Yamuni.

LUMBRE. Ni un paso atrás está dispuesto a dar Sergio Castro en sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Ahome y mantiene su exigencia que cuando menos se repartan en dos mitades las candidaturas, una para el grupo de Francisco López Brito y Zenén Xóchihua y la otra para él, y se prepara para dar de nuevo la batalla en la reunión que sostendrán mañana con la directiva del consejo estatal del partido donde desde ahora se anticipa que saldrán chispas.

PEPE MEADE. Siempre no viene a Sinaloa el próximo fin de semana el candidato presidencial priista José Antonio Meade y desde su cuartel de campaña aseguran que tiene programado venir a Culiacán en los primeros días de febrero, mientras que Aldo Prandini Oseguera que ya lo tienen apalabrado para que también venga a Los Mochis después que se formalice la candidatura.

spLG0bp9 - Álvaro va por la reelección

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements