Advertisements
Saltar al contenido

Amanda Bynes anuncia embarazo pero sorprende por su radical cambio físico (FOTOS)

marzo 18, 2020
06C1DC0E 277E 4A12 84E1 158CFFFDF309 - Amanda Bynes anuncia embarazo pero sorprende por su radical cambio físico (FOTOS)


#Noticias


06C1DC0E 277E 4A12 84E1 158CFFFDF309 - Amanda Bynes anuncia embarazo pero sorprende por su radical cambio físico (FOTOS)

Amanda Bynes, actriz de 33 años espera su primer hijo con su prometido Paul Michael, lo que se confirmó el martes 17 de marzo.

“Es verdad, Amanda está embarazada. Ella es muy, muy temprano. Sus padres lo saben”, dijo una fuente a E! Noticias.

Después de comprometerse el día de San Valentín, los dos aparentemente cancelaron su compromiso, pero luego se reunieron días después.

“Le está yendo muy bien, además de la ansiedad y el trauma”, dijo Paul recientemente a Page Six sobre el estado actual de Amanda.

“Ambas cuentas fueron pirateadas y alguien eliminó nuestras fotos y envió dms diciendo que rompimos. Nunca nos separamos y no pudimos iniciar sesión en nuestros instagram hasta anoche”, continuó explicando su supuesta separación.

“¡Bebé a bordo!” Amanda subtituló una publicación de su ultrasonido.

Amanda ha a travesado varios problemas de salud mental a través de los años debido a al depresión, alcoholismo y ansiedad, lo que la ha internado repetidas veces en centros psiquiátricos.





Fuente

Advertisements
Leer:  Revelan escenas nunca vistas de Jennifer López como "Selena"