Advertisements
Saltar al contenido

Amazon Prime Video lanzará documental de Gianluca Vacchi

mayo 6, 2022
gian.png 242310155 - Amazon Prime Video lanzará documental de Gianluca Vacchi


#Amazon #Prime #Video #lanzará #documental #Gianluca #Vacchi

gian x1x.png 1130588308 - Amazon Prime Video lanzará documental de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi lanzará su documental en Amazon Prime Video

Todo parece indicar que la famosa plataforma de Amazon Prime Video mostrará la verdad de la excéntrica vida del empresario e influencer Gianluca Vacchi, uno de los más buscados en las redes sociales.

Cabe destacar que “Gianluca Vacchi: Mucho Más” ofrecerá al público un vistazo dentro del mundo del considerado emprendedor e influencer.

Así es, la plataforma Prime Video se encuentra preparando el estreno del documental “Gianluca Vacchi: Mucho Más”, contenido original que llegará al catálogo streaming el próximo 25 de mayo en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Te puede interesar: Maite Perroni en “La octava cláusula” se desprende de todo

Es así como “Gianluca Vacchi: Mucho Más” ofrecerá al público un vistazo dentro del mundo del considerado emprendedor, influencer y DJ, Gianluca Vacchi.

Además de cómo fue su ascenso a la fama mundial, convirtiéndose en un fenómeno social por sus videos virales, que han generado millones de vistas.

Cabe mencionar que Vacchi hasta el momento suma más 22.2 millones de seguidores en Instagram, 21.5 millones en TikTok, 3 millones en Facebook.

unnamed crop1651696429382 jpg 554688468.webp 1859083961 - Amazon Prime Video lanzará documental de Gianluca Vacchi

De hecho, es considerado como el “Rey de las redes sociales”, llegando a un público total de 46.6 millones de personas alrededor del mundo.

Por otro lado, el esperado documental muestra al hombre detrás del personaje y Vacchi da a conocer importantes aspectos de su vida e infancia, y las profundas relaciones que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, con quien ha procreado a Blu Jerusalema.

Estamos emocionados de llevar a nuestros clientes al mundo de Gianluca Vacchi con este sorprendente documental. Construyendo sobre el éxito de series italianas originales recientes, como The Ferragnez; y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes.”, dijo Georgia Brown.

Es importante mencionar que “Gianluca Vacchi: Mucho Más” es una producción italiana de Masi Film e Indigo para Amazon Studios, por lo que el contenido se encontrara disponible exclusivamente en Prime Video a partir del 25 de mayo de 2022.

Este proyecto confirma una vez más que Prime Video busca crear contenido de alta calidad con acceso sin precedentes y sin filtros a personajes con una cantidad extraordinaria de seguidores».

Yéndonos un poco al pasado, todo comenzó en el verano de 2016, el año en el que el magnate italiano Gianluca Vacchi subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía sobre su yate bailando la canción del momento, «La mordidita» de Ricky Martin.

Leer:  Mejores películas de Netflix en 2021 hasta el día de hoy

Ya fuese por sus dotes para el ritmo o por otro motivo, la cuestión es que la publicación se hizo viral, actualmente cuenta con más de catorce millones de reproducciones.

De modo que no dejó de subir contenido hasta conseguir los 21 millones de seguidores que hoy tiene en su cuenta.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements