Advertisements
Saltar al contenido

Amazon se prepara para abrir grandes almacenes departamentales

agosto 20, 2021
GettyImages 1189253645 - Amazon se prepara para abrir grandes almacenes departamentales


#Amazon #prepara #para #abrir #grandes #almacenes #departamentales

GettyImages 1189253645 - Amazon se prepara para abrir grandes almacenes departamentales

Amazon está planeando abrir varios establecimientos de venta al por menor en Estados Unidos que se asemejan a los grandes almacenes departamentales, así lo señala un informe del periódico The Wall Street Journal.

Las tiendas físicas de Amazon venderán ropa, artículos para el hogar y productos electrónicos. Los ejecutivos de la compañía fundada por Jeff Bezos, esperan que estos nuevos establecimiento les permitan recopilar aún más datos sobre sus clientes, desde el tiempo que pasan comparando artículos electrónicos hasta el recorrido físico que realicen los consumidores desde que ingresan hasta que llegan a la caja registradora.

Relacionado: Por qué los shoppings o tiendas departamentales están por desaparecer

Después de abrir su primera librería en Seattle en 2015, Amazon ha ampliado su presencia física a tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia sin cajeros utilizando la tecnología Just Walk Out.

La compañía abrió el año pasado varias tiendas Amazon Fresh que utilizaron por primera vez carritos Dash Carts de alta tecnología en el área de Los Ángeles que pueden detectar los objetos que coloques al realizar tus compras permitiendo crear una lista digital.

Por conquistar el mercado de la ropa

Amazon ya ha superado a Walmart para convertirse en el mayor vendedor de ropa en Estados Unidos al rebasar los $41,000 millones de dólares en ventas de ropa el año pasado, según un informe de Wells Fargo presentado por la CNBC.

Relacionado: “Nunca he comprado nada en Amazon”: la revelación de Oliver Daemen, el joven holandés que viajó junto a Jeff Bezos al borde del espacio

Leer:  IRS asegura haber repartido un dineral en cheques de estímulo, pese a inconvenientes de beneficiarios

La compañía anunció recientemente una nueva política que iniciará el 1 de septiembre para pagar directamente a los clientes las reclamaciones por daños materiales o personales inferiores a $1,000 dólares causados por productos defectuosos.

Te podrán interesar las siguientes noticias:



Fuente

Advertisements