Advertisements
Saltar al contenido

Amber Heard estaría en conflicto con Warner Bros. por “Aquaman 2”. Ellos querrían que renuncie

marzo 22, 2021
portada amber warner - Amber Heard estaría en conflicto con Warner Bros. por “Aquaman 2”. Ellos querrían que renuncie


#Amber #Heard #estaría #conflicto #con #Warner #Bros #por #Aquaman #Ellos #querrían #renuncie

Molesta con el estudio es como Amber Heard estaría actualmente, según el informante Daniel Richtman, y es que asegura que la estrella se ha sentido “presionada” para abandonar su papel de Mera.

Los rumores han girado en torno a Amber Heard y ni ella misma los puede evitar, y es que desde su juicio y conflictos con Johnny Depp, tanto ella como el actor han estado en el centro de la atención mediática, situación que aún está lejos de terminar. Por eso, sus carreras también se han visto fuertemente vinculadas debido a sus dramas, donde ahora Heard sería quien corre peligro.

Si primero vimos como Depp era despedido de importantes producciones, al parecer Amber correría con la misma suerte y es que, un nuevo informe apunta a que la actriz estaría completamente enojada con Warner Bros. por presionarla a renunciar a su papel en “Aquaman 2”. 

heard warner 1 1 - Amber Heard estaría en conflicto con Warner Bros. por “Aquaman 2”. Ellos querrían que renuncie
Warner Bros.

Como sabemos, la secuela de Aquaman viene en camino y será una de las producciones estrellas para Warner. La cinta protagonizada por Jason Momoa, tuvo gran recepción del público tras su estreno y por eso, su continuación no tardó en confirmarse junto al elenco original como Nicole Kidman y por supuesto, Amber Heard.

Sin embargo, Warner no contaría con que “Mera” se viera involucrada en tantos conflictos fuera de la pantalla y al parecer, si bien en un primer momento la apoyaron, hoy la situación es completamente diferente. De hecho, el informante Daniel Richtman asegura que el estudio presiona a Heard para abandonar la secuela:

“Heard odia a la gente de WB por intentar presionarla para que se vaya durante el juicio con Depp”. 

–dijo Daniel Richtman en su Pantreon–.

Leer:  Creador de «Vikings» defiende el fugaz matrimonio de Ragnar y Lagertha. Muchos pedían más de ellos
heard warner 2 - Amber Heard estaría en conflicto con Warner Bros. por “Aquaman 2”. Ellos querrían que renuncie
Summit Entertainment

 A pesar de que hasta el momento nada nos asegura de que exista un conflicto real entre Warner Bros. y Amber Heard, las palabras que Richtman nos acercarían a una realidad que se ha venido manejando hace un tiempo donde la actriz perdería protagonismo en la secuela. 

De hecho, ya se ha rumoreado en varias oportunidades que, si bien no perderá su papel de Mera, Warner estaría buscando reducir su tiempo en pantalla e incluir a otros rostros femeninos que le quiten protagonismo. Incluso, de comprobarse su culpabilidad en el juicio con Johnny Depp, podrían hasta eliminar sus escenas.

heard warner 3 1 - Amber Heard estaría en conflicto con Warner Bros. por “Aquaman 2”. Ellos querrían que renuncie
Warner Bros.

Hasta el momento Heard sigue en “Aquaman 2” hasta que tengamos información oficial y las grabaciones ya comenzarán dentro de los próximos meses por lo que, en poco tiempo, ya sabremos cuál será la solución final: ¿Amber quedará dentro o fuera de la secuela? 



Fuente

Advertisements