Advertisements
Saltar al contenido

América, Cruz Azul y Pumas en la cima de la tabla… ¿y Chivas?

agosto 9, 2020
Chivas fondo de la tabla - América, Cruz Azul y Pumas en la cima de la tabla… ¿y Chivas?


#América #Cruz #Azul #Pumas #cima #tabla #Chivas

Chivas fondo de la tabla - América, Cruz Azul y Pumas en la cima de la tabla… ¿y Chivas?

Los de Guadalajara suman 2 derrotas y un empate, lo más trágico del tema es que no han podido marcar ni un solo gol en este torneo

Tras finalizar la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX el América se encuentra como superlíder, empatado a puntos con Cruz Azul, Pumas y Puebla, mientras que la Chivas de Guadalajara se ubican en el fondo de la tabla, con un solo punto.

Parece que las llamadas “Chivalácticas” que desde el torneo pasado que fue interrumpido por la pandemia, fueron solo una ilusión y este día decidieron cortar la cabeza de su entrenador Luis Fernando Tena.

Mientras los odiados rivales como el América, además de Cruz Azul y Pumas están en la cumbre, las Chivas lo han pasado bastante mal en este inicio de la Liga MX.

Los de Guadalajara suman 2 derrotas y un empate, lo más trágico del tema es que no han podido marcar ni un solo gol en este torneo.

Tena llego al rebaño en septiembre del 2019 y en menos de un año dirigió un total de 25 partidos entre Liga y Copa, con un balance de 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

Sin embargo, quedó eliminado de la Copa MX a manos de Dorados y en la liga consiguió 28 puntos de 63 disponibles, con una efectividad del 44%.

Te puede interesar:

Paco Jémez le coquetea a Chivas



Fuente

Advertisements
Leer:  El mexicano Carlos Lamadrid alcanza el tercer lugar del slalom masculino de Lima 2019