Advertisements
Saltar al contenido

América reporta dos contagios de coronavirus previo al inicio del torneo Guard1anes 2020

julio 25, 2020
Emilio Lara 1 - América reporta dos contagios de coronavirus previo al inicio del torneo Guard1anes 2020


#América #reporta #dos #contagios #coronavirus #previo #inicio #del #torneo #Guard1anes

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En medio del incremento de contagios a causa de la pandemia, el Club América reportó dos resultados positivos por coronavirus a unas horas del inicio del torneo Guard1anes 2020.

Se tratan del jugador del primer equipo, Emilio Lara Contreras, y del preparador físico Giber Becerra.

“La Liga Mx y el Club América informan que, previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas”, comunicó esta tarde el organismo.

La Liga Mx informó que, “hasta el momento”, son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró.

Empero, el equipo capitalino todavía espera los resultados de 11 pruebas, que serán entregados este sábado. La Liga Mx atribuyó este retraso “a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio”.

Por ahora, sólo Pachuca es el único equipo de los 18 que integran la Liga Mx que no ha reportado ni un solo caso positivo de covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Más tarde, la Liga Mx y el Club Pachuca informaron en un breve comunicado que, de las pruebas realizadas a los jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo del equipo para la detección del covid-19, “todas salieron negativas”.

No obstante la ola de contagios, las autoridades de salud y el propio organismo determinaron dar inicio este viernes al torneo Guard1anes 2020.

Comentarios



Fuente

Advertisements
Leer:  El actor George Clooney está interesado en adquirir acciones del Málaga; ya estaría negociando - #Noticias