Advertisements
Saltar al contenido

América se perfila como el ganador de la venta de Guido Rodríguez

marzo 22, 2021
guido rodriguez america crop1616446840449.jpg 242310155 - América se perfila como el ganador de la venta de Guido Rodríguez


#América #perfila #como #ganador #venta #Guido #Rodríguez

Ciudad de México.- Perfectamente como lo planearon, las Águilas del América estarían frente al negocio redondo luego de la venta de Guido Rodríguez hace poco más de un año que ahora les traería un beneficio millonario. Y es que ante la noticia de la posible venta del jugador al Arsenal el Club América estaría recibiendo una parte de ese pago por ser dueño del 25% de la carta del jugador

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Arsenal estaría interesado en llevarse al argentino para el verano, pero para ello deberían hacer un pequeño pago al Betis para poder llevárselo ahí es donde entra el juego el dinero, pues aunque el jugador está tasado en apenas 15 millones de euros se tendría que pagar 80 millones de euros por él esto debido que tiene un contrato vigente que culmina en 2024 y ese sería el precio para rescindir su contrato. 

img push ilustracion - América se perfila como el ganador de la venta de Guido Rodríguez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y aquí de nuevo es donde el Club América entra de nuevo al juego luego de un año, la venta del equipo mexicano fue de apenas 3 millones de euros y se quedó con el 25% de la carta del jugador teniendo en mente de que se llegara a consolidar y encontrar una mejor oferta en Europa y que caso de una posible venta le toque un porcentaje. 

Leer:  Monarcas vs Querétaro | Jornada 10 | Liga MX | Minuto a Minuto - #Noticias

Leer más: Premier League: Arsenal habría mostrado interés en Guido Rodríguez y lo buscaría para el verano

guido rodriguez arsenal 1.jpg 1295739991 - América se perfila como el ganador de la venta de Guido Rodríguez
Guido estaría muy cerca del Arsenal | Foto: Instagram Guido Rodríguez

Esto fue algo que Betis tenia muy presente por lo que hace algunas semana intentó comprarle al América su parte, por lo que el equipo mexicano se negó y siguió con su plan, el cual ahora parece estar dando frutos. 

Cuánto dinero ganaría América

Se que entraste a la nota para saber cuánto dinero estaría recibiendo el equipo americanista por la venta y para determinar esto es muy sencillo, al tener ya un valor fijo de 25% solo a la cantidad de los 80 mde se le debe calcular ese mismo porcentaje lo que dejaría 20 millones de euros netos para el Club América en caso de una venta. 

Leer más: FIFA revela fecha para el sorteo de fase de grupos del Torneo Olímpico de Futbol de Tokio 2020

Es posible que pueda bajar el monto que Betis tiene para la cancelación de contrato, pero mientras América tenga el derecho de cobrar por cualquier movimiento difícilmente el equipo español aceptará menos dinero del que ya aparece en la clausula. Por lo que también eso afectaría en la oferta que el Arsenal pueda ofrecer si es que sigue con un interés de pagar tanto dinero. 

 


 

Oleaje por destapes en Morena, el PAS y Movimiento Ciudadano



Fuente

Advertisements
Leer:  Kobe Bryant muere en accidente en helicótero - #Noticias