Advertisements
Saltar al contenido

América venció a Tigres con dos hombres más en juego

abril 11, 2021
abbad67a 1889 44e5 b92d 5d6c9c276e07 4 crop1618117588952.jpg 242310155 - América venció a Tigres con dos hombres más en juego


#América #venció #Tigres #con #dos #hombres #más #juego

Nuevo León, Monterrey.- América no se intimidó ante el regreso de la fiel afición de los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, en esta jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX, pues con un contundente marcador de 3-1 los emplumados llegaron a siete triunfos de forma consecutiva. 

Tan sólo pasaron 5 minutos de haber dado comienzo el encuentro y los dirigidos por Santiago Solari se aventajaron con una jugada personal del ecuatoriano Roger Martínez, que dejó en el camino al resto de los defensores universitarios para definir en la puerta de Nahuel Guzmán. 

img push ilustracion - América venció a Tigres con dos hombres más en juego

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Minutos más tarde, Jesús Dueñas logró el gol del empate pero la asistente número 2 anuló el tanto por un fuera de lugar del carrilero de la localía. Pese a ser la primera llamada de los felinos en el partido, el resto del encuentro generaría un giro en su contra. 

Leer másLiga MX: Juan Reynoso no estará para el Clásico Joven

Corrían los 54 de la parte complementaría y de manera espectacular Pedro Aquino golpeó la número 5 en la tercera zona del terreno para liquidar a Guzmán, y concretar el 2-0 para los de Coapa. Dicha desventaja en el casillero hizo que Tigres perdiera la razón dos minutos después al ser expulsado Carlos Salcedo, por doble amarilla tras una dura entrada sobre Roger Martínez. 

Leer:  Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte

Tal fue la molestia de Carlos Salcedo que antes de bajar a los vestidores comenzó a recriminar su expulsión con personal de la liga, sin embargo, en la cancha los Tigres respondieron en un corner para descontar el central mexicano Diego Reyes, a los 63′. 

Los auriazules se colocaron en la contienda pero América no perdonó en una pelota de Richard Sánchez para Roger Martínez, quien concretó su doblete a los 68′, mismo que el Video Assistant Referee (VAR) dio por bueno tras señalar la bandera número 2 una posición prohibida inexistente del ecuatoriano. 

Para terminar aún más complicada la situación de los Tigres, Rafael Carioca tomó una decisión erronea al cometer una infracción sobre su adversario, por lo que César Ramos no dudo en expulsarlo y los locales finalizaron el partido con dos hombres menos en “El Volcán” Universitario. 

Leer más¡Histórico! Cruz Azul consiguió los 12 triunfos consecutivos

jam m 145174 1.jpg 1523629909 - América venció a Tigres con dos hombres más en juego
Roger Martínez anotó doblete en el partido 

Jam media

América alcanzó su séptima victoria en la campaña al igual que los 34 puntos en la general. La próxima semana vivirá un duelo más que importante frente al líder del campeonato, la Máquina de Cruz Azul a quien planea superar en la general además de terminar con su racha de 12 triunfos al hilo. 


 

“Me voy a morir pensando que la amistad es mi principal fortaleza”: Víctor Manuel Castro



Fuente

Advertisements