Advertisements
Saltar al contenido

Amiga de la infancia de Bárbara de Regil revela el nombre real de la actriz

junio 26, 2021
8735 globalFoundationRickyEva040 e1624712010560 - Amiga de la infancia de Bárbara de Regil revela el nombre real de la actriz


#Amiga #infancia #Bárbara #Regil #revela #nombre #real #actriz

8735 globalFoundationRickyEva040 e1624712010560 - Amiga de la infancia de Bárbara de Regil revela el nombre real de la actriz

Bárbara de Regil ha estado en la polémica por varios días. Derivado de la pelea que tuvo con un nutriólogo en la red, la actriz ha tenido que enfrentar un problema tras otro. Ahora, varias personas que dicen conocerla han revelado más acerca de ella.

A través de TikTok una usuaria que se hace llamar “Onkardevkaur3” compartió su experiencia con De Regil, asegurando que su nombre real es Claudia. En su relato ella habla de cómo es su personalidad y la forma en la que trata a las personas. “Es una mujer muy patana, muy grosera”, asegura en su clip.

@onkardevkaur3

@xavierkuri @aries_terron #laverdad #laconozco #nomecallo #famosos #porculera

♬ sonido original – OnkardevKaur3

En su cuenta de la red social, la usuaria asegura que conoce a Bárbara gracias a su familia, quienes han entablado amistad de años atrás.

La joven lanzó fuertes declaraciones al asegurar que la actriz golpea a su mamá y sólo utilizó a su abuela para sacar provecho económico. Además coincidió con las declaraciones que dio hace un tiempo uno de sus maquillistas personales.

Por su parte, Xavier Kuri, maquillista de Bárbara de Regil, compartió un video en su cuenta personal de TikTok, en donde aseguró que él la conoció por tres años y pudo observar cómo trataba a las personas.

En sus videos, Kuri hace referencia al nombre de la actriz, asegurando que ella inventó que Marco Antonio Regil es su primo y que en realidad no tienen parentesco. “Ese es tu papel, inventarte historias, colgarte de la fama de los demás. Así que no digas que la gente se quiere colgar de tu fama”, condenó.

Leer:  Shakira, la historia detrás de "Pies descalzos" y de 25 años de éxitos (Video)

Por su parte, la actriz ha limitado sus comentarios en las redes sociales y en sus historias manda mensajes a sus detractores, asegurando de que son infelices. Si bien no se refiere en concreto a las personas que la atacan, sí hace referencia a lo que se ha dicho de ella.

Desde que comenzaron todas las polémicas, la actriz ha experimentado una baja en seguidores, perdiendo más de 200 mil en un mes, sin embargo en sus publicaciones ha dejado ver que no le importa lo que se dice de ella.

Te podría interesar:

· Bárbara de Regil pierde miles de seguidores en Instagram tras polémicas
· Bárbara de Regil admite “error” en su proteína “Loving It” y envía contundente mensaje
· Todos los detalles de la pelea entre Bárbara de Regil y un nutriólogo por su proteína “Loving It”
· Bárbara de Regil reacciona luego de las acusaciones de “fraude y hostigamiento” lo que provocó suspensión de su red social



Fuente

Advertisements