Advertisements
Saltar al contenido

AMLO anuncia créditos para Taxistas, Meseros, CTM, CROC, tenderos, medios periodistas, profesionistas, pequeños negocios y más

abril 23, 2020
94725558 663347810901961 6438705616553771008 n 660x330 - AMLO anuncia créditos para Taxistas, Meseros, CTM, CROC, tenderos, medios periodistas, profesionistas, pequeños negocios y más


#Noticias

El Diputado Carlos Farías comunicó a través de sus redes sociales los créditos que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció para apoyar a Taxistas, Meseros, CTM, CROC, tenderos, medios periodistas, profesionistas, pequeños negocios y más.

Primero saldrán los créditos a patrones cumplidos que ya fueron previamente censados; y en etapa posterior a los demás agentes económicos cumplidos que no se encuentran censados.

Farías menciona que el reducir los gastos de operación del propio Gobierno de la República para ahorrar recurso público es una forma efectiva de poder llegar a más Mexicanos que requieren crédito a la palabra.

«La estructura social directa es un excelente medio para hacer llegar recurso sin necesidad de intermediarios; Los gobiernos de antes utilizaban miles de millones de pesos en hacer mover su propia estructura laboral y llegaban con muy pocos recursos al pueblo, además de destinarlo solo a sus afiliados, sobre todo previo el famoso moche. Las prácticas y corruptelas discriminaban al pueblo manteniéndolo siempre castigado impidiendo su desarrollo; En la actualidad es directo el apoyo, Finalizó el Diputado Carlos Farías.

#CarlosFarias
#BuenaNoticia
#DerechoConColima

Reliza un comentario en AD

Comentarios



Fuente

Advertisements
Leer:  Capturan a quien causó accidente de Turla en 2018; hubo 10 muertes – Archivo Digital Colima