Advertisements
Saltar al contenido

AMLO arrasa en la lista y se convierte el streamer más visto de habla hispana

septiembre 21, 2023
amlo 19de septiembre - AMLO arrasa en la lista y se convierte el streamer más visto de habla hispana


#AMLO #arrasa #lista #convierte #streamer #más #visto #habla #hispana

El Presidente López Obrador superó las cifras de importantes streamers como Ibai y Rubius; los únicos mexicanos que acompañan al mandatario en el ranking son Rivers y ElMariana.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Con más de 4.56 millones de visitas en el último mes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió este miércoles en el streamer más visto del mundo.

De acuerdo con información de Streams Charts, el mandatario federal se posicionó como el creador de contenido más consumido durante el mes pasado a nivel mundial, superando al español Ibai Llanos.

La plataforma analítica reveló una gráfica que compartió el Presidente López Obrador en su cuenta de X, antes Twitter, la cual muestra quiénes son los streamers más vistos de habla hispana en agosto.

El análisis que realiza Stream Chart se basa en información de plataformas como YouTube, Twitch, Kick, Trovo, Nimo TV, Mildom, Rumble, entre otras.

Pese a que el Presidente López Obrador no es un streamer, su conferencia matutina -que suele transmitir en diversas plataformas- cuenta con 4.56 millones de visitantes, según la gráfica.

Después del titular del Ejecutivo, se encuentra Illo Juan, uno de los principales creadores de contenido en streaming en España; seguido por el youtuber argentino Spreen; en cuarto lugar está el español Joaquín Domínguez, más conocido como Xokas o “El Xokas”, mientras que el quinto puesto es para Ibai Llanos.

Leer:  Delfina Gómez presenta a Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP ante empleados

El reporte emitido también detalla que el mandatario mexicano se posicionó sobre otros como Rubius, ElMariana, Juan Guarnizo y otros generadores de contenido que lideran el consumo de streamers hispanohablantes a nivel mundial.

Stream Charts reveló que la cuenta oficial ha registrado 13.20 millones de visualizaciones, en 208 horas de transmisiones, tan sólo de enero a marzo de 2023. Mientras que, Ibai se mantiene en el número uno, con 21.48 millones.

avatar se21 - AMLO arrasa en la lista y se convierte el streamer más visto de habla hispana





Fuente

Advertisements