Advertisements
Saltar al contenido

AMLO asegura que acabará con la corrupción, el cáncer del país

febrero 17, 2019
Screenshot 9 - AMLO asegura que acabará con la corrupción, el cáncer del país


Pita Ramírez

El presidente AMLO, durante su presentación del programa ‘Sembrando Vida’, informó que en 2019 se apoyará a 10 mil productores en 25 mil hectáreasScreenshot 9 - AMLO asegura que acabará con la corrupción, el cáncer del país

Regeneración, 17 de febrero de 2019.  El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la Cuarta Transformación estpa su primordial objetivo el cual es acabar con la corrupción, pues es el cáncer que destruye México.

Así lo dio a conocer el mandatario durante su presentación del  programa “Sembrando Vida” en Pueblo Nuevo, Durango.

Además de que señaló que gracias a los ahorros derivados contra el combate de huachicol ya no habrá más “gasolinazos” ni endeudamiento del país.

A su vez, señaló que para el final de este año se tendrá un ahorro de 50 mil millones de pesos gracias al combate de huachicol.

Asimismo anunció que se acabarán los sobreprecios en obras, por ejemplo, la autopista Durango-Mazatlán, la cual costó 10 veces más del precio normal.

Sobre el programa ‘Sembrando Vida’, AMLO informó que con este programa generará 20 mil empleos permanentes durante los próximos dos años, en los 39 municipios de este Estado.

Incluso señaló que en esta primera etapa de ‘Sembrando Vida’ se apoyará a 10 mil productores en 25 mil hectáreas. Y en un año después se trabajará con otras 25 mil hectáreas con el mismo número de productores en ejidos o parcelas.

Finalmente, AMLO aseguró que los trabajadores de la tierra podrán ahorrar 500 pesos en cada sueldo para crear una cuenta de ahorro,  y así generar un ahorro para el final de su sexenio que les permitirá a los productores financiar hasta por un año más su tierra.

Leer:  Trabajadores del PRD en huelga por su política antisindical

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements