Advertisements
Saltar al contenido

AMLO es honesto, va hacia adelante, por eso lo seguimos: Damián Alcazar

enero 12, 2021
IMG 7781A653EF13 1 - AMLO es honesto, va hacia adelante, por eso lo seguimos: Damián Alcazar


#AMLO #honesto #hacia #adelante #por #eso #seguimos #Damián #Alcazar

Damián Alcázar aseguró que AMLO es una persona honesta, bien intencionada, por eso lo sigue y lo seguirá
IMG 7781A653EF13 1 - AMLO es honesto, va hacia adelante, por eso lo seguimos: Damián Alcazar
AMLO es honesto, va hacia adelante, por eso lo seguimos: Damián Alcazar

Regeneración, 12 de enero, 2021.  En una videcocharla para Rompeviento, Damián Alcazar reiteró su apoyo y confianza en el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y en el gobierno que encabeza.

Alcázar aseguró que AMLO es una persona honesta, bien intencionada, por eso lo sigue y lo seguirá pues el cambio que propone la Cuarta Transformación no será de la noche a la mañana.

“Se esta gestando, estamos realmente a dos años, no se puede hacer nada en dos años y le quedan cuatro a este hombre, que fue el que unió con su fuerza, su trabajo, su pasión por ayudar a la gente”, indicó el actor.

También comentó que ninguno de los presidentes anteriores habla como lo hace López Obrador, pues ha dejado en claro que va hacia adelante.

Agregó que Morena “tendrá que pasar 12 años trabajando en las bases para poder crear una escuela de política democrática real”.

Alcázar también resaltó la importancia de López Obrador y su movimiento pues el mandatario se ha convertido en un político innovador.

Hace unos meses el protagonista de El Infierno declaró: 

“Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años (…) ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano”.

Cabe señalar que Alcázar no es el único actor que apoya a AMLO y a la Cuarta Transformación, pues Demián Bichir también ha expresado su apoyo.

A través de un video en redes sociales, Bichir comentó que hay “muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país.

‘La vacuna que curará a unos va a matar del coraje a otros’: la dura crítica de Damián Alcázar a Brozo





Fuente

Leer:  AMLO admite rezago en descentralización gubernamental y proyecto para Islas Marías
Advertisements