Advertisements
Saltar al contenido

AMLO es su aliado y ¡nunca les va a fallar!: Mario Delgado

abril 22, 2019
Screenshot 9 2 - AMLO es su aliado y ¡nunca les va a fallar!: Mario Delgado


Pita Ramírez

“Es construir un gran acuerdo con todas las fuerzas políticas y el magisterio nacional para avanzar a un nuevo capítulo por la educación”: Mario Delgado

Screenshot 9 2 - AMLO es su aliado y ¡nunca les va a fallar!: Mario Delgado

Regeneración, 22 de abril 2019. El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo pidió a todos los maestros del país que confíen en el presidente de la República, “es su mejor aliado y ¡nunca les va a fallar!”, aseguró.

En redes sociales, Delgado Carrillo advirtió que cada día perdido, es un día que gana la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue emitido mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter el diputado para refrendar que no hay Cuarta Transformación sin una mejor educación.

Por ello, dijo que la única forma de acabar con esa reforma es modificando la Constitución:

“No estamos frente a una negociación de un sindicato con el gobierno, de lo que se trata es de construir un gran acuerdo con todas las fuerzas políticas y el magisterio nacional para avanzar a un nuevo capítulo por la educación en el país, donde se dignifique el papel de los maestros, se respeten y amplíen sus derechos laborales”.

Según Carrillo Delgado, la propuesta del presidente López Obrador también alcanzaría otros logros sin precedentes como el derecho a la educación inicial y superior, el fortalecimiento de las escuelas normales, el reconocimiento de las lenguas indígenas, el establecimiento de apoyos en las zonas más marginadas, la inclusión de contenidos locales y regionales, así como el derecho a becas para jóvenes.

Leer:  Ivonne Ortega a militantes priistas – Archivo Digital Colima

Instó en estos tiempos de la Cuarta Transformación a hacer historia y un gran acuerdo en favor de la educación en el país.

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements