Advertisements
Saltar al contenido

“AMLO ha hecho mucho por las clases medias”; Delgado destaca avances en materia económica

agosto 24, 2023
amlo 640x360 1.webp - “AMLO ha hecho mucho por las clases medias”; Delgado destaca avances en materia económica


#AMLO #hecho #mucho #por #las #clases #medias #Delgado #destaca #avances #materia #económica

Mario Delgado defendió la política económica del presidente López Obrador, la cual beneficia tanto a clases bajas como clases medias.

amlo 640x360 1 - “AMLO ha hecho mucho por las clases medias”; Delgado destaca avances en materia económica

RegeneraciónMx, 24 de agosto de 2023.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, señaló los avances en materia económica en la 4T.

En medio de los cuestionamientos a la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente morenista salió en su defensa.

De acuerdo con el dirigente morenista, durante la actual administración la clase media del país ha sido beneficiada por las políticas del gobierno federal.

Mario Delgado negó que la administración de López Obrador, solamente se enfoca en atender a las personas en situación de pobreza; pues indicó que se han implementado medidas que benefician a este sector de la población.

Y es que, durante los últimos días se implemento una campaña de ataque por la frase “Primero los pobres”, de López Obrador.

“Algunos han utilizado esa frase para decir: Andrés Manuel abandonó a las clases medias, y no hay nada más falso que eso… Es mentira eso de que Andrés Manuel no ha hecho nada por las clases medias. Ha hecho mucho”.

Por lo que, Delgado señaló que durante los gobiernos neoliberales la clase media fue la mayor afectada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información



Fuente

Advertisements
Leer:  Cómo es el laboratorio argentino que va a producir la vacuna contra el coronavirus de Oxford y AstraZeneca