Advertisements
Saltar al contenido

AMLO invita a Trump para que compre el avión presidencial

marzo 30, 2019
Screenshot 14 - AMLO invita a Trump para que compre el avión presidencial


Pita Ramírez

“A ver si le gusta, le echa un ojito el presidente Donald Trump y se lo vendemos, porque yo no podía subirme a ese avión”: AMLO

Screenshot 14 - AMLO invita a Trump para que compre el avión presidencial

Regeneración, 30 de marzo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una invitación para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump con respecto al avión presidencial.

Al respecto, indicó que como el avión está en California, espera que Donald Trump “le eche un ojito”y lo compre.

“Ya el avión presidencial está en venta en California, a ver si le gusta, le echa un ojito el presidente Donald Trump y se lo vendemos, porque yo no podía subirme a ese avión, sería ofender al pueblo de México”, comunicó.

Lo anterior fue declarado en la entrega de programas para el bienestar, en Aquismón, en San Luis Potosí, en donde también recalcó que se pondrá a la venta la flotilla de aviones usados por el gobierno de la administración pasada.

Con ello no sólo se espera recaudar más de 10 mil millones de pesos, sino se pretende combatir  la “política de pillaje y corrupción”.

Razón por la que reiteró que el presidente Trump “entre” a la subasta de la aeronave TP 01 José María Morelos y Pavón.

Cabe señalar que Donald Trump volvió a amenazar el día de hoy con cerrar la frontera y pidió al gobierno de México endurecer sus leyes paraqué más migrantes ya no pasen a su territorio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  En tanto México festeja en el Zócalo, Donald Trump descarta aranceles