Advertisements
Saltar al contenido

AMLO refrenda su respaldo a Alfonso Durazo: ‘lo ha hecho bien’

julio 4, 2019
jjjjjjjjjjj - AMLO refrenda su respaldo a Alfonso Durazo: 'lo ha hecho bien'


Pita Ramírez

El presidente AMLO afirmó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, “tiene todo –su–respaldo”jjjjjjjjjjj - AMLO refrenda su respaldo a Alfonso Durazo: 'lo ha hecho bien'

Regeneración, 4 de julio del 2019. Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, “tiene todo –su–respaldo”.

Lo anterior, luego de que fuera cuestionado por las protestas que se han llevado a cabo por parte de elementos de la Policía Federal en contra del proceso de incorporación de la Guardia Nacional (GN).

“Lo ha hecho muy bien”, señaló el mandatario federal desde Palacio Nacional.

Asimismo, indicó que el despliegue de la Guardia Nacional (GN) avanza sin contratiempos y que sus elementos ya están en 132 de las 150 regiones creadas de manera inicial.

“Están llegando ya casi todos a su destino, falta que lleguen los que van a Baja California” y regiones del norte del país, pero “de 150 regiones, ya solo faltan 18 por cubrir, van en caravana hacia el norte”, detalló el mandatario.

López Obrador admitió que algunos integrantes de la GN decidieron salirse ayer durante las protestas de la Policía Federal, “pero ya no van a regresar” debido a esos actos de indisciplina.

“Porque además hay más solicitudes de ingreso”, destacó al aclarar que los que renunciaron a la GN volverán a la PF. “Los que no quieran voluntariamente ingresar a la Guardia Nacional no van a ser despedidos”, expresó.

El domingo pasado en el Campo Marte, López Obrador dio el banderazo de inicio al despliegue de la Guardia Nacional en 150 regiones del país. Se prevé que en los próximos meses aumentará el número a 266 regiones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

Leer:  Censura el INE mañaneras de AMLO





Fuente

Advertisements