Advertisements
Saltar al contenido

AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

julio 19, 2021
amlo se rexne con evelyn salgado crop1626685461088.jpeg 242310155 - AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero


#AMLO #reúne #con #Evelyn #Salgado #gobernadora #electa #Guerrero

amlo se rexne con evelyn salgado crop1626685461088.jpeg 524172160 - AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo una reunión con Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio y gobernadora electa de Guerrero, durante su visita a la ciudad de Acapulco.

El titular del poder Ejecutivo Federal compartió en sus redes sociales una foto del encuentro, junto un mensaje conde refrenda su compromiso de apoyar al pueblo y reconoce la participación de los guerrerenses en la historia del país.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México”, escribió el mandatario.

Leer más: INE podría sancionar por más de 200 millones de pesos a partidos y coaliciones

López Obrador estuvo en el estado de Guerrero por cuestiones de trabajo, como la supervisión del túnel Puerta Costa Grande y  la ceremonia por el aniversario luctuoso del presidente Benito Juárez, quien pasó a la historia por las Leyes de Reforma y sus aportaciones a la democracia de México.

Durante el evento, el actual presidente de México expresó su admiración por Juárez y su legado. Incluso, afirmó que la Cuarta Transformación de México (4T) fue inspirada por el Benemérito de las Américas.

Leer más: Salvan a tres presuntos ladrones de ser linchados en Hidalgo; dos de ellos son menores de edad

¡Máscara de Nahual cobra vida! Don Chuy nos cuenta su historia



Fuente

Advertisements
Leer:  A la baja la producción industrial; reporta INEGI