AMLO se reúne con representantes de empresas que construirán refinería en Dos Bocas

AMLO Ok - AMLO se reúne con representantes de empresas que construirán refinería en Dos Bocas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con representantes de las empresas ganadoras de la licitación para construir la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el Ejecutivo escribió: “Hoy me reuní con las empresas encargadas de construir la refinería de Dos Bocas. Fueron ganadoras en la licitación que realizó Pemex. Hay un compromiso de ética por parte de KBR, Samsung e ICA-Fluor para realizar este importante proyecto en tiempo y forma, de manera exitosa”.

Al encuentro realizado en Palacio Nacional asistieron, por parte de Kellogg Brown and Root (KBR), el presidente de servicios y soluciones de energía, Jalal Jay Ibrahim, y el director de desarrollo de negocios, Ignacio Claudio Bincaz, según un comunicado de prensa emitido esta noche.

De Samsung acudieron el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones para América, Robert Yun, y el director general de Samsung Engineering México, Jae Jun Yoo. De ICA-Fluor asistió el director general, Carlos Manuel Hernández, mientras que por parte de Grupo ICA lo hizo la directora general Guadalupe Phillips Margain.

También estuvieron presentes la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, y el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza.

Comentarios





Fuente

Advertisements