Advertisements
Saltar al contenido

Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple

enero 26, 2021
exposito crop1611692155906.png 242310155 - Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple


#Amoroso #Alejandro #Speitzer #felicita #Ester #Expósito #por #cumple

alejandro crop1611692177438.png 1130588308 - Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple

Amoroso Alejandro Speitzer felicita a Ester Expósito por su cumple | INSTAGRAM

Si bien, la feliz y encantadora pareja de talentosos y bien parecidos actores se ha mantenido en la mira de los medios de comunicación, desde hace días, tras el reciente cumpleaños de Alejandro Speitzer, en esta ocasión, fue la guapa y talentos Ester Expósito la festejada, y su novio le dedicó unas hermosas palabras.

Mismas que han hecho que se conviertan en tendencia en las redes sociales, pues, desde que iniciaron con su relación, miles de fans se muestran encantados y felices de ver a sus ídolos contentos y llenos de amor.

El día de hoy, la guapa española, toma gustosa sus 21 años de edad, recibiendo las felicitaciones más románticas de su pareja Alejandro Speitzer, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un video junto a la actriz y una serie de fotos acompañadas de una romántica felicitación, misma que ha cautivado a todos los espectadores.

También te puede interesar: ¿Mejor morena? Ester Expósito sorprende con tremendo cambio de look

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo��”, se puede leer en la publicación de Speitzer, acompañado de la mencionada serie de imágenes llenas de amor y felicidad.

Cabe mencionar, a manera de recordatorio, que hace tan solo unos días, el actor Alejandro Speitzer cumplió sus 26 años de edad y en ese entonces, la hoy cumpleañera le dedicó una romántica publicación para expresarle públicamente lo mucho que lo ama en tan importante fecha.

Leer:  Los Pitufos y la terrorífica historia detrás de los pequeños seres

Y, ahora, el encargado de hacerlo fue el mexicano, quien hizo lo mismo por medio de su cuenta de Instagram, tal como lo hemos mencionado con anterioridad.

Si bien la famosa pareja se ha mantenido bastante reservada con su relación en las redes sociales, con estas publicaciones, ambos han dejado entrever lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan juntos, además que la química que trasmiten en las imágenes es innegable.
Sabemos también, que, a los usuarios internautas, les encanta comenzar rumores e historias, tan solo con especulaciones que crean en sus mentes, y esto es justo lo que ocurrió hace un par de horas, cuando los seguidores de Ester notaron que Alejandro no la había felicitado. 

Todo este mediático asunto surgió al inicio del día, cuando desde las historias de la actriz se veían muchas felicitaciones, excepto la Speitzer, causando que las especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja no se hicieran esperar, sin embargo, al parecer el actor mexicano estaba seleccionando las mejores fotos con las que felicitaría a su amada novia, y este pudo haber sido el motivo de su tardanza.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque lo mas seguro es que, en realidad Speitzer le haya dedicado cada momento de su día, para hacer a Ester la mas feliz en este momento tan especial para ella, y por tal motivo no había tenido tiempo de compartir al publico las felicitaciones de su pareja. 

La relación entre ambos surgió tiempo atrás, durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro “Alguien tiene que m*rir” en 2020, y desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia. 

Leer:  Debutarán en HBO Nicole Kidman y Hugh Grant con "The Undoing"

Y aunque, en realidad nunca han confirmado su relación ante los medios de comunicación, tanto españoles como mexicanos, el romance entre ellos sinceramente no se puede ocultar, esperemos que Ester pase un cumpleaños genial, lleno de amor y muy consentida por sus seres queridos.



Fuente

Advertisements