Advertisements
Saltar al contenido

Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba

marzo 31, 2022
desencantada portada - Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba


#Amy #Adams #mostró #como #Giselle #años #del #estreno #Encantada #Patrick #Dempsey #acompañaba

El filme estrenado en 2007 tendrá una secuela titulada “Desencantada”, la cual verá la luz este 2022.

Desde que Disney confirmó que estaban trabajando en una secuela del filme Encantada y que contaría con el elenco original de la primera entrega, el público enloqueció. Hoy, 15 años después del estreno de la primera parte, por fin han salido a la luz fotografías de Amy Adams en los zapatos de Gisselle.

set - Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba
Dean Golf Photos

El mundo entero se esta preparando para ver a Patrick Dempsey y Amy Adams como pareja en la secuela de Encantada. El filme estrenado en 2007. La producción de Disney aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero es seguro que verá la luz durante este 2022.

La nueva versión de Encantada, tiene por nombreDesencantada“, una sátira que relata la vida de sus personajes 15 años después de los sucesos. Giselle (Amy Adams) se muda a Monroeville, un suburbio estadounidense, en compañía de Robert (Patrick Dempsey) y su hija.

dempsey - Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba
Dean Golf Photos

La exprincesa de Andalasia, desencantada por la vida real, desea con todo su corazón vivir en un cuento de hadas, como su vida pasada. Por un hechizo su anhelo se vuelve realidad, trayendo el mundo mágico al de verdad.

Es por la misma razón, que las imágenes que circulan de la grabación del filme de Disney, aparece Amy Adams vestida con un traje dorado de época, mientras empuja un coche de bebé. En ellas también parece Dempsey usando una vestimenta medieval, robándose los suspiros de todas sus fans.

Leer:  “La venganza de las Juanas” asciende en Netflix como favorita. La reversión de un éxito de los 90
amy 1 - Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba
Dean Golf Photos

Pero, ese no es la única sorpresa que tendrá el filme. Los productores confirmaron que dos canciones del soundtrack original del filme serán repetidas en esta nueva película. Además, Patrick Dempsey confirmó que él también cantará en las escenas de Desencantada, algo que jamás había hecho en toda su trayectoria en el cine.

Hasta el minuto se ha confirmado, que aparte de sus protagonistas, volverá al elenco James Marsden, quien interpretó antiguamente al Príncipe Edward, e Idina Menzel, quien dio vida a Nancy.

giselle - Amy Adams se mostró como Giselle a 15 años del estreno de Encantada. Patrick Dempsey la acompañaba
Dean Golf Photos

Además el filme contará con nuevos personajes antagónicos, como el interpretado por Maya Rudolph, quien encarnará a Malvina Monroe.



Fuente

Advertisements