Advertisements
Saltar al contenido

Ana Bárbara presume su abdomen plano de rodillas en lujoso yate

enero 28, 2023
ana barbara azul x1x.jpg 1570324482 - Ana Bárbara presume su abdomen plano de rodillas en lujoso yate


#Ana #Bárbara #presume #abdomen #plano #rodillas #lujoso #yate

ana barbara alebrije x1x x1x.jpg 1130588308 - Ana Bárbara presume su abdomen plano de rodillas en lujoso yate

Ana Bárbara presume su abdomen plano de rodillas en lujoso yate | Instagram

De rodillas y con un espectacular paisaje, la reina grupera, Ana Bárbara, está dejando sin aliento a quienes han visto una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, pues en ella, la famosa aparece disfrutando del sol y el mar en lujoso yate vistiendo un arriesgado y pequeño traje de playa.

No cabe duda que Ana Bárbara no conoce el paso del tiempo, ya que, a sus 52 años de edad, la cantante posee una figura que ni en sus inicios, cuando fue reina de belleza, pues, así lo ha dejado claro con estas últimas fotos en el mar que ha compartido con sus fieles seguidores, mostrando belleza a todo lo que da.

Las cautivadoras imágenes han sido todo un éxito en su cuenta de Instagram, pues, al posar de rodillas, vistiendo esta moderna y atrevida prenda para la playa en color rojo, ha conseguido más de 17 mil “me gusta” en su publicación y cientos de halagos y piropos.

Te puede interesar: Noelia luce su belleza con body blanco desde el atardecer

Y es que no es para menos, pues, Ana Bárbara, dejó de lado los escenarios para pasar un agradable tiempo de descanso, vistiendo poca ropa para estar más cómoda y acorde al lugar.

Llama la atención que Ana Bárbara presumió su espectacular abdomen plano, sus torneadas piernas y una cintura tan breve que logra tener una silueta de Barbie. Además, lució una cabellera abundante y una sonrisa que enamora.

Leer:  Desde el suelo, Chiquis Rivera modela en diminuto vestido negro

Gracias a este traje de playa que se destaca por su vivaz color rojo y una cintilla que se sujeta por debajo del busto, la famosa pudo lucir en todo su esplendor su falta de grase, pues, es impresionante lo plano de su vientre, dejando a más de uno con la boca abierta.

Una manera de lucir el cuerpazo que mantiene con su estricto régimen alimenticio y las horas que pasa haciendo ejercicio, pues, uno de sus más grandes miedos es el sobrepeso, algo que la llevó a padecer trastornos alimenticios en el pasado, según lo dijo en Pinky Promise.

Sin embargo, hoy en día, en este nuevo año 2023, la cantante luce más sana y feliz que nunca, pues, en estos momentos tiene todo lo que podría desear, pues además de un marido joven y fuerte, hijos sanos y una carrera exitosa, también tiene belleza y una figura de infarto.

El sonido del mar es música para el alma; es la encarnación de una existencia supernatural y maravillosa”, escribió en su foto la reina grupera.

Ana Bárbara así confirma que sigue entrenándose y manteniendo una figura envidiable para seguir impresionando a las mujeres y enamorando a los hombres que la siguen y admiran. ¡Todo un monumento de mujer de 52 años!

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Maluma corto de ropa encendió los motores de sus fans en vídeo

Ver más



Fuente

Advertisements