Advertisements
Saltar al contenido

Ana Bárbara revela secreto para atraer el amor en Año Nuevo

enero 2, 2022
ana 2.jpg 242310155 - Ana Bárbara revela secreto para atraer el amor en Año Nuevo


#Ana #Bárbara #revela #secreto #para #atraer #amor #Año #Nuevo

ana 1.jpg 1130588308 - Ana Bárbara revela secreto para atraer el amor en Año Nuevo

Ana Bárbara revela secreto para atraer el amor en Año Nuevo | AFP

La famosa cantante, Ana Bárbara, compartir unas historias de Instagram para celebrar el Año Nuevo, recibiendo el 2022 y revelando uno de sus mayores secretos para atraer el amor en esta nueva etapa de su vida.

La intérprete siempre está buscando consentir a los internautas cosas atractivas fotos y esta vez no fue la excepción, aprovechó para mostrar uno de sus amuletos con el cual busca cumplir con una de sus metas, la que muchos comparten encontrar a una persona.

Se trata de los famosos interiores rojos, recomendados de utilizar el último día del año para así poder atraer el amor de pareja y por supuesto también pedirlo entre tus deseos al momento de dar las 12 de la noche.

De esta forma fue como Ana Bárbara mostró este amuleto tan importante para ella, por supuesto que fue antes de qué te lo pusiera, pero dio a imaginar cómo se le vería y sus seguidores de Instagram acalorados al pensarlo.

Al tener más de 2.7 millones de seguidores en Instagram son muchas las personas que pudieron ver la popular prenda para esta fecha, un detalle muy coqueto de su parte al mostrarla sin pena alguna.

bxrbara.png 883211907 - Ana Bárbara revela secreto para atraer el amor en Año Nuevo
Ana Bábara compartió cual es el amuleto que usa para atraer el amor en Año Nuevo.

También es importante mencionar que colocó un video para despedir el 2021 en el que acumuló varias imágenes, colocando una de sus canciones más populares de fondo.

Gracias por estos 2021, los amo pedazos de mi alma”, fueron las palabras que ha utilizado para celebrar y desear un feliz Año Nuevo a sus seguidores en redes sociales.

Leer:  El salto a la fama de Santa Fé Klan

Te recomendamos continuar en Show News para seguir disfrutando de los bonitos contenidos de Ana Bárbara y por supuesto también de las noticias información interesante que surge sobre el mundo del espectáculo.



Fuente

Advertisements