Advertisements
Saltar al contenido

Ana Cheri sale del agua con ¡micro traje de baño atigrado!

agosto 29, 2021
ana cheri de negro.jpg 242310155 - Ana Cheri sale del agua con ¡micro traje de baño atigrado!


#Ana #Cheri #sale #del #agua #con #micro #traje #baño #atigrado

ana cheri fitness.jpg 1130588308 - Ana Cheri sale del agua con ¡micro traje de baño atigrado!

Ana Cheri sale del agua con ¡micro traje de baño atigrado! | Instagram

Definitivamente para Ana Cheri ya se hizo una costumbre deleitar a sus fanáticos por medio de sus coquetas publicaciones, tal y como lo hizo con un video en donde estaba saliendo del agua con un diminuto bañador.

Usando dos diminutas prendas con esta llamativo traje de baño, la guapa celebridad estadounidense dejó a más de uno suspirando por ella conforme salía del agua.

Ana Cheri publicó esta video por medio de su cuenta de Instagram oficial, hace un día exactamente sorprendentemente tiene ya 137,322 reproducciones que se traducen a los like´s.

Lee también: ¡Noelia conquista con su body perdido entre sus encantos!

En su descripción le enviaba algunos besos a sus fans y los invitaba a que fueran a su biografía para a su vez redirigirse a su cuenta de OnlyFans, solo que por las políticas de Instagram no se debe mencionar el nombre completo, es así que cuando llegue a ver «OF», estos hacen referencia a dicha plataforma.

De acuerdo a lo que comentó en su descripción la modelo y empresaria en dicha cuenta podrían encontrar varias fotos, videos y la sesión en la que aparecía en dicho video.

El 2 de agosto del 2020 Ana Cheri había hecho público el mismo video que compartió hace un día, en dicha publicación ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y también más de 2 mil comentarios.

Te puede interesar: Lana Rhoades con atuendo de ejercicio deja ver sus encantos 

En el video parece estar en una piscina artificial de la que sale lentamente, conforme lo hace sus encantos lo hacen también, estos se ven de lo más adorables y sobre todo encantadores debido a que su bañador de sumamente pequeño que apenas alcanza a cubrir sus partes.

Leer:  En lencería negra, Celia Lora mostró un manjar en la barra de su cocina

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que es un video repetido sus fanáticos no tienen problema alguno con volver a darle like, dado que las imágenes valen la pena.

Ese fue un gran swing, esperando que el 2021 sea un año mejor», escribió un fanático.

Lee también: Anastasia Kvitko olvida usar interiores ¡se le nota todo!

Ana Cheri es una fuerte competencia para otras personalidades de las redes sociales tales como Demi Rose quien al igual que ella su cuenta de OnlyFans no tiene costo de suscripción, Anastasia Kvitko, Mia Khalifa y Elsa Jean todas ellas cuentan también con cuenta en dicha plataforma.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hace poco se anunció que la plataforma comenzaría a bloquear contenido para adultos desde el primero de octubre, sin embargo tal parece que decidieron retractarse, lanzando otro comunicado en donde mencionaban que todo quedaría en los mismos términos de siempre.





Fuente

Advertisements