Advertisements
Saltar al contenido

Ana Guevara responde a las críticas de la participación mexicana en Tokio 2020

agosto 11, 2021
Diseño sin título 1 12 - Ana Guevara responde a las críticas de la participación mexicana en Tokio 2020


#Ana #Guevara #responde #las #críticas #participación #mexicana #Tokio

En palabras de Ana Guevara sí hubo resultados y aunque el pronóstico de las 10 medallas no se concretó aseguró que los competidores dieron un resultado positivo
Diseño sin título 1 12 - Ana Guevara responde a las críticas de la participación mexicana en Tokio 2020
Ana Guevara respondió a criticas tras no conseguir las medallas prometidas

Regeneración 11 agosto 2021. La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara regresó de Tokio y respondió a las críticas.

Esto luego de que le aseguró al presidente Andrés Manuel López Obrador que la delegación mexicana traería al menos 10 medallas olímpicas.

“Sobre los metales, pues yo no competí, no puedo garantizar metales dentro del escenario deportivo. Pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, hubiéramos rebasado los 10 metales, pero el pronóstico no tiene palabra”, declaró Guevara.

También defendió el esfuerzo de cada uno de los competidores y señaló que el resultado que obtuvieron fue muy “positivo”.

En palabras de Ana Guevara sí hubo resultados y aunque el pronóstico de las 10 medallas no se concretó aseguró que los competidores dieron un resultado positivo.

La ex velocista explicó que ella y su equipo de trabajo realizan un análisis previo de cada una de las disciplinas donde podrían obtener medallas.

Por eso, con base en dicho análisis se animó a declarar que se conseguirían mas galardones.

Cabe recordar que cuando se desarrollaban los Juegos Olímpicos, Guevara publicó un tuit en donde respondió a las criticas que le hacían.

En ese momento, México solo había acumulado 3 bronces en tiro con arco, clavados sincronizados femenil y halterofilia femenil.

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió.



Fuente

Leer:  Por COVID-19, Juegos Olímpicos serán hasta 2021
Advertisements