Ana María Sánchez

ana-maria-sanchez
Compartelo
Hola, cómo están. Un placer saludarlos nuevamente.

Ceci Angulo Bátiz.  La esposa de Gerardo Tamayo organizó junto a María Isabel Tamayo y Verónica de León un concurrido y espléndido desayuno para al organismo del que forman parte, Déjalos ir con amor IAP, una Institución de asistencia privada, sin fines de lucro, donde tienen como objetivo brindar atención a personas en situación vulnerable.

Yoli Schiller organizó una comida familiar con el apoyo de sus hijos Carlos Alberto y David Cota Schiller por el Día de las Madres, en su residencia de la colonia Chapultepec. Estuvieron presentes Alma Schiller de Zaragoza, Alfonso Zaragoza Schiller, Elsa Lauktien de Zaragoza, Héctor Buelna y Patricia Zaragoza de Buelna.

Isabela Ortiz Farías. Por su cumpleaños número 12 fue festejada por parte de sus padres, Manuel Ortiz y Adriana Farías Tamayo, en un restaurante de la ciudad, junto a sus amigas de generación del Instituto Senda, entre ellas Ximena Prado y Lizbeth Aispuro. 

Te puede interesar:  CORRUPCIÓN

Marcela Vélez fue festejada por parte de sus amigas por motivo de su cumpleaños, entre ellas Nadia Elenes Sauceda, Maylet Higuera Lizárraga, Ana Lupio, Claudia Lupio, Ceci Vélez, Patricia Salazar y Verónica Gastélum.

Mocedades en concierto.   No falte mañana miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, dentro del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, del 5 al 23 de mayo, el cual tendrá 291 eventos en los 18 municipios del estado, públicos y gratuitos.

Ana María Sánchez. La presidenta nacional de Amexme (Asociación de Mujeres Empresarias de México) afina detalles para el 16 Congreso Nacional este 19 y 20 de mayo, en el Hotel Hilton Reforma, de la Ciudad de México. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

spLG0bp9 - Ana María Sánchez

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements