Advertisements
Saltar al contenido

Anáhuac suspende a alumno – VIDEO FUERTE | “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”: Un joven da golpiza a vigilante en Puebla

noviembre 29, 2023
estudiante de la universidad anahuac golpea a vigilante - Anáhuac suspende a alumno - VIDEO FUERTE | “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”: Un joven da golpiza a vigilante en Puebla


#Anáhuac #suspende #alumno #VIDEO #FUERTE #fui #Cuál #pedo #joven #golpiza #vigilante #Puebla

El joven identificado como Patricio P. se enojó porque su Parkimóvil no le abrió, y el vigilante le pidió cambiarse de carril y presentar su identificación, como lo señala el protocolo.

Por Magarely Hernández

Puebla, 29 de noviembre (AmbasManos).- Una vez más juniors protagonizan una escena violenta en Puebla. Esta vez se trata de un estudiante de la Prepa Anáhuac que golpeó a un vigilante de Lomas de Angelópolis que sólo cumplía con su trabajo.

El guardia se encuentra internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) porque resultó con fractura en la nariz. Afortunadamente cámaras de seguridad y una vecina captaron la agresión.

Todo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del lunes 27 de noviembre, en el acceso norte de Gran Boulevard Lomas en Lomas I. Un joven identificado como Patricio P, quien refirió ser menor de edad, se enojó porque no le abrieron.

Patricio P. intentó ingresar con la app Parkimóvil, pero no le dio acceso. El vigilante le pidió que se cambiara de carril y presentara su identificación para que pudiera dejarlo pasar. Así lo indica el protocolo.

Esto molestó el joven y se le fue a los golpes porque no le quiso abrir. Aunque en los videos él dice que el vigilante le pegó primero, las imágenes demuestran lo contrario.

Leer:  Urban Shop Micromink - Platillo con Estructura de Metal, Negro, Una Talla #Amazon

La víctima, casi al borde del llanto y con lesiones en el rostro, insistía en que los videos de las cámaras de seguridad demostrarían que él nunca lo agredió. Y así fue.

Un motociclista intentó calmar a Patricio, mientras él pedía a una conductora que quería ingresar que ya no lo grabara.

estudiante de la universidad anahuac golpea a vigilante 2 - Anáhuac suspende a alumno - VIDEO FUERTE | “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”: Un joven da golpiza a vigilante en Puebla
Todo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del lunes 27 de noviembre, en el acceso norte de Gran Boulevard Lomas en Lomas I. Un joven identificado como Patricio P, quien refirió ser menor de edad, se enojó porque no le abrieron. Foto: Captura de pantalla de video

Cuando llegaron uniformados de la empresa de seguridad privada VIMA, el agresor les dijo: “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”. También afirmó que le valían madre las cámaras.

A decir de vecinos, Patricio estudia en la Universidad Anáhuac. En esta misma universidad estudiaban los gemelos que en septiembre pasado dieron una golpiza al joven Neto Calderón frente a la Estrella de Puebla porque les exigió una disculpa luego de que llamaron “nacos” a él y sus amigos.

PREPA ANÁHUAC IDENTIFICA A ALUMNO Y LO SUSPENDE

Luego de que se viralizara la agresión del joven, la Prepa Anáhuac Puebla informó que tuvo conocimiento sobre los actos de violencia que fueron difundidos por medios electrónicos y confirmó que en ellos se identificó a un estudiante de la institución educativa.

“Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”, se lee en el comunicado que publicó la mañana de este miércoles.

Ante dicha situación, anunció que se determinó “como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado”. De acuerdo con el posicionamiento, es “una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución, y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”.

“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, explicó.

Además, la escuela reafirmó su compromiso con la formación integral de las y los estudiantes, y con preservar un entorno formativo que fomente los valores que los identifican como Prepa Anáhuac.

Leer:  Revelan cuándo sería el pico más grave de Coronavirus en México | Noticias con Ciro Gómez Leyva
estudiante de la prepa anahuac golpea a vigilante - Anáhuac suspende a alumno - VIDEO FUERTE | “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”: Un joven da golpiza a vigilante en Puebla
Luego de que se viralizara la agresión del joven, la Prepa Anáhuac Puebla informó que tuvo conocimiento sobre los actos de violencia que fueron difundidos por medios electrónicos y confirmó que en ellos se identificó a un estudiante de la institución educativa. Foto: Captura de pantalla de video

“A la vez, hacemos un llamado a todos los padres de familia a procurar una relación cercana y abierta con sus hijos, y a reafirmarles que la violencia no es ni será nunca un camino para resolver diferencias”, finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

logo ambasmanos - Anáhuac suspende a alumno - VIDEO FUERTE | “Yo fui. ¿Cuál es el pedo?”: Un joven da golpiza a vigilante en Puebla





Fuente

Advertisements