Advertisements
Saltar al contenido

Anastasia Kvitko delinea sexys curvas con enterizo blanco

noviembre 28, 2021
anastasiya kvikto 1.jpg 242310155 - Anastasia Kvitko delinea sexys curvas con enterizo blanco


#Anastasia #Kvitko #delinea #sexys #curvas #con #enterizo #blanco

anastasia kvikto kim kardashian rusa.jpg 1130588308 - Anastasia Kvitko delinea sexys curvas con enterizo blanco

Anastasia Kvitko delinea su exquisita figura con enterizo | Instagram

La modelo conocida por su apodo como «La Kim Kardashian Rusa» Anastasia Kvitko compartió una foto en donde está luciendo como siempre su exquisita figura, solo que en esta ocasión está usando un enterizo blanco.

A pesar de que esta bella influencer nacida en Kaliningrado, Rusia no está luciendo su hermosa piel bronceada como acostumbra porque decidió usar una prenda que cubre casi todo su cuerpo, a pesar de ello Anastasia Kvitko enamora con solamente delinear su cuerpo.

Esta es la publicación más reciente de su cuenta en Instagram, desde hace tres días que sus seguidores estaban a la espera de nuevo y coqueto contenido de su parte.

Te puede interesar: Noelia se unirá a magna celebración de año nuevo en Miami

En la imagen a pesar de estar sentada se pueden admirar sus curvas, precisamente por esta pose en la que está lucen todavía más prominentes que si estuviera de piel.

anastasia kvikto influencer rusa.jpg 1635375950 - Anastasia Kvitko delinea sexys curvas con enterizo blanco
Anastasia Kvitko delinea su exquisita figura con enterizo | Instagram anastasiya_kvitko

La coqueta celebridad rusa lleva puesto un enterizo blanco de manga larga strapless, este corte llega justo a la mitad de sus enormes encantos, el diseño tiene un estampado en negro que parecen ser grandes manchas, sin embargo el color predominante es el blanco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En la imagen podemos ver un enorme parecido con al modelo británica Demi Rose, con quien de seguro en más de una ocasión habrá sido comparada o quizá confundida.

La prenda que está usando forma parte de la colección de la marca Fashion Nova con la cual tanto Anastasia Kvitko como la bella Demi Rose y otras personalidades de Instagram han estado trabajando, su fama podría decirse que ya se volvió mundial.

Leer:  Desde la cama Ana Cheri muestra sus curvas en coqueto top

Luego de siete horas desde su publicación la fotografía de Kvitko tiene ya 82.565 corazones rojos y los comentarios que no podía faltar ascienden a 1.366 en total.

Con sus amplias caderas y diminuta cintura esta belleza no ha hecho más que robar suspiros, uno tras otro y provocar que sus seguidores escriban algunas de sus fantasías si la tuvieran enfrente.

Actualmente Anastasiya Kvitko como también la encuentra en sus redes sociales, está usando su cabello más claro, es una especie de rubio con un toque de tono dorado y miel, realzando sus bellas facciones.

Esta publicación en particular es ya la 1.058 y contando, seguramente dentro de un par de días vuelva a publicar nuevo contenido, para sus fans entre más revelador sean mejor, aunque para ello tiene su cuenta en Only, en donde de seguro publica fotos mostrando más piel.





Fuente

Advertisements