Advertisements
Saltar al contenido

Anastasia Kvitko presume su bombón al dar un coqueto paseo

enero 17, 2022
anastasia kvikto model rusian.jpg 242310155 - Anastasia Kvitko presume su bombón al dar un coqueto paseo


#Anastasia #Kvitko #presume #bombón #dar #coqueto #paseo

anastasia kvikto modelo rusa .jpg 1130588308 - Anastasia Kvitko presume su bombón al dar un coqueto paseo

Anastasia Kvitko luce su bombón al dar un coqueto paseo | Instagram

Conocida como La Kim Kardashian Rusa, la coqueta modelo y celebridad de Internet Anastasia Kvitko, sorprendió a sus seguidores como nunca, no solo porque estaba luciendo tremendo bombón, fue más bien la sorpresa de verla como cualquier persona sacando a pasear a su mascota.

Claro que esta belleza tenía que hacerlo con su propio estilo y sobre todo el glamour que la caracteriza y que por cierto la ha llevado a tener un lugar importante entre las personalidades de Instagram, así que la bella Anastasia Kvitko es ya toda una influencer.

Por medio de sus historias en Instagram fue en donde comenzó a dejar satisfechos a sus seguidores con las imágenes de ella caminando tomando un coqueto paseo, tomando una cuerda con una de sus manos, y con la otra su bebida favorita.

Te puede interesar: Kim Kardashian supera a Jennifer Lopez usando traje de baño

Anastasia estaba usando un vestido negro con estampado de pequeñas flores blancas era entallado obviamente, este era de tirantes delgados que apenas podían soportar el peso de sus enormes encantos, el largo era abajo de la rodilla.

anastasia kvikto modelo rusa.jpg 1635375950 - Anastasia Kvitko presume su bombón al dar un coqueto paseo
Anastasia Kvitko es conocida por su figura curvy luciendo siempre coqueta | Instagram anastasiya_kvitko

Fue por ello sus piernas lucían perfectas mientras usaba unas alpargatas beige y al frente en color blanco cubriendo sus dedos y parte de su empeine, teniendo así un toque fino y glamuroso.

Había sacado a pasear a uno de sus perritos Pomerania el cual por cierto es uno de los más tiernos que hemos visto, por ello la coqueta Anastasia Kvitko tuvo se agachó un poco para acariciar a su tierno amigo, al hacerlo la persona que le estaba tomando video la grabó desde atrás con su mejor ángulo.

Leer:  Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

Esta podría considerarse la primera vez que esta belleza tiene una aparición de este tipo, que a pesar de ser de lo más casual para cualquier persona, en su caso particular es algo sorprendente pues usualmente la vemos posar y lucir su belleza en interesantes sets.

La publicación la compartió posteriormente en el feed de su Instagram, desde hace 7 horas, en donde indicaba que había sacado a pasear a su cachorro para tomar aire fresco y un pequeño baño de sol, el cual en ocasiones es algo necesario.

Hermosa, eres una persona única en el mundo, flores para ti», «Estás muy bella princesa», comentaron algunos fans.

La canción que se escuchaba de fondo en su coqueto y fresco video era de Theevs – Selfish, un sonido bastante relajante y perfecto para la ocasión.





Fuente

Advertisements