Advertisements
Saltar al contenido

Anastasia Kvitko sorprende en medias de red y body rojos

septiembre 10, 2021
anastasia kvikto modelo rusa.jpg 242310155 - Anastasia Kvitko sorprende en medias de red y body rojos


#Anastasia #Kvitko #sorprende #medias #red #body #rojos

anastasia kvikto modelo.jpg 1130588308 - Anastasia Kvitko sorprende en medias de red y body rojos

Anastasia Kvitko sorprende en medias de red y body rojos | Instagram

Las curvas de Anastasia Kvitko han sido hasta el momento lo que a sus seguidores les suele derretir la mirada, sobre todo cuando usa prendas reveladoras como en sus más recientes fotos usando un coqueto body con medias de red, ambos en color rojo.

Una dinámica con la que ha estado trabajando la modelo y celebridad rusa desde hace tiempo, es preguntarle a sus fanáticos cuál de las fotos que comparte en sus historias de Instagram debería agregar al feed.

En sin duda alguna de inmediato prende la líbido de sus seguidores, quienes de seguro no tardan en contestar a sus cuestionamientos diciéndole que si a todas sus fotografías.

Lee también: Noelia delinea su exquisita figura en coqueto conjunto negro

Anastasia Kvitko se ha dado a conocer como una modelo de grandes curvas, esta es precisamente su característica principal, misma que le ha dado el sobrenombre de «La Kim Kardashian Rusa», a pesar de no tener ninguna relación con la empresaria y socialité.

En las recientes imágenes que compartió por medio de Instagram Anastasia está usando un body que parece estar hecho de látex, con un cinto de eslabones, guantes largos y medias de red, todo el conjunto es color rojo incluidas sus zapatillas de tiras.

Te puede interesar: Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas! 

En la primera imagen se le ve al estilo de la coqueta modelo británica Demi Rose, mientras está estirando una de sus piernas y la otra la tiene recogida, provocando que sus caderas se vean todavía más voluptuosas dado que está haciendo este movimiento desde el piso.

Leer:  Feliz en toalla, Mia Khalifa es captada posando desde el spa

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda imagen la volvemos a ver sentada en el piso, pareciera que se encuentra en un lugar antiguo, por el tipo de piso y paredes que se distinguen alrededor, solo que en esta instantánea Anastasiya Kvitko esta sentada de lado con sus piernas ligeramente dobladas y dejando que sus enormes encantos superiores resaltan de inmediato a la vista.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros!

Cabe mencionar que el lugar en donde se encuentra podría ser también una casa, como en la que apareció en otra publicación, con un estilo moderno en donde las paredes solo están enjarradas, algo así como tipo urbano.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Seguramente dentro de poco se decida en compartir una de las dos coquetas y reveladoras fotos en su feed, así podrán verla durante mucho tiempo y de manera oficial por así decirlo, aunque muchas de sus fotos tiende a borrarlas algunos fanáticos las rescatan un poco antes para compartirlas de nuevo.





Fuente

Advertisements