Advertisements
Saltar al contenido

¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

septiembre 3, 2021
anastasia kvikto kim kardashian rusa.jpg 242310155 - ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!


#Anastasia #Kvitko #usa #micro #blusa #con #pequeño #tirantes

anastasiya kvikto.jpg 1130588308 - ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes! | Instagram

La modelo rusa Anastasia Kvitko se ha mostrado en una coqueta publicación en la que aparece con un look que cautivó a millones de internautas, en donde lucía sus encantos de inmediato.

Hace 23 horas que esta belleza nacida en Kaliningrado, Rusia Anastasia Kvitko compartió esta nueva foto en su cuenta oficial de Instagram.

Usando un top blanco con estampado de flores y tirantes de lo más angostos además de unos jeans, pese a que este atuendo es bastante casual, sin embargo logra darle una apariencia cara.

Lee también: Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo

Sobre todo gracias a la impresionante bolsa que lleva puesto, cabe mencionar además sus accesorios con los cuales, la bella celebridad suele aparecer en sus publicaciones, es algo que siempre podemos apreciar en sus fotos y algunos videos como esta nueva bolsa de la marca Kelly de acuerdo al comentario de uno de sus seguidores.

El lugar en donde se encuentra es un pasillo al parecer, está posando frente a un espejo así que podemos ver parte de su figura aunque es muy poco en realidad, que es su cabello y su brazo, luciendo su hermoso cabello el cual tiene actualmente pintado en un tono rubio.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse

Hasta el momento su foto tiene más de cien mil corazones rojos y 1,622 comentarios en donde muchos le dicen que se ve preciosa, que es toda una diosa y una de las mujeres más guapas del mundo.

Leer:  Conquistó Tulúm, Demi Rose y su traje de baño estilo Indiana Jones

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Anastasiya Kvitko como también la conocen en sus redes sociales, en Instagram cuenta con más de 12,2 millones de seguidores y además tiene 1,052 publicaciones de las cuales tienen como mínimo cien mil likes.

A pesar de que en esta ocasión la modelo rusa no compartió descripción alguna, solamente puso un corazón y tampoco relacionó el lugar en donde se tomó la foto como también lo ha hecho en otras ocasiones.

Lee también: Demi Rose luce sus linduras en impresionante atuendo en Italia

Actualmente la también llamada «Kim Kardashian Rusa» tiene 25 años de edad, nació un 25 de noviembre de 1994, a pesar de que nació en Rusia desde que era adolescente se mudó a Estados Unidos precisamente a la ciudad de Miami, Florida.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tiempo después Kvitko decidió mudarse a Los Ángeles, California con el objetivo de tener una carrera como modelo, la cual consiguió de inmediato y a la fecha continúa siendo bastante productiva, lo que podemos apreciar en su Instagram en donde ha estado trabajando con algunas importantes marcas.





Fuente

Advertisements