Advertisements
Saltar al contenido

Anastasiya Kvitko deja sus encantos a la vista con suéter

diciembre 24, 2021
anastasiya kvikto.jpg 242310155 - Anastasiya Kvitko deja sus encantos a la vista con suéter


#Anastasiya #Kvitko #deja #sus #encantos #vista #con #suéter

anastasia kvikto la modelo rusa 1.jpg 1130588308 - Anastasiya Kvitko deja sus encantos a la vista con suéter

Anastasia Kvitko su suéter deja asomar sus enormes encantos | Instagram

La coqueta modelo y también influencer rusa Anastasia Kvitko presume sus enormes encantos, gracias a uno de sus más coquetos atuendos del año, con el que por cierto parece una hermosa muñeca, usando un suéter que permite que esta parte de su cuerpo se asome un poco.

Las curvas de esta bella modelo han sido motivo de suspiro para millones de internautas, como muestra de ello en cada una de sus publicaciones nos encontramos con miles e incluso millones de like´s.

En algunas ocasiones Anastasia Kvitko deja pasar algunos días para que sus fanáticos la extrañen, así cuando vuelve a compartir contenido nuevo sus millones de seguidores de inmediato comienzan a reaccionar.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko usa el vestido más diminuto de su closet

Esta es la fotografía más reciente que compartió la guapa rubia de labios gruesos y voluptuosos encantos hace 9 horas, teniendo ya varios comentarios osados por parte de sus admiradores más fieles.

La joven de 27 años de edad está usando un suéter beige que permite que esta enorme parte de su cuerpo luzca, ya que se salen un poco, este es de manga larga y tiene un cuello pronunciado que enloquecería a cualquiera al verlo.

anastasia kvikto modelo 1.jpg 1635375950 - Anastasiya Kvitko deja sus encantos a la vista con suéter
Anastasia Kvitko termina siempre por lucir sus encantos | Instagram anastasiya_kvitko

Kvitko está usando también una falda corta, esta tiene un estampado de cuadros que a decir verdad se ha vuelto toda una tendencia, sobre todo en esta época decembrinas.

La hermosa modelo está usando también un par de medias que llegan por encima de sus rodillas, justo a media pierna lo que la hace lucir todavía más coqueta de lo que ya es.

Leer:  ¡Idénticas! Modelo Jem Wolfie ¿La próxima Lola Bunny?

Para darle un toque todavía más encantador a su imagen es que se encuentra sentada frente a una chimenea que al parecer no está encendida, el espectáculo de verla posando en un sitio así es simplemente fascinante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

En su descripción le preguntaba a sus fanáticos cómo es que tenían pensado pasar Navidad, y presumía que su falda y suéter pertenecían a la colección de la reconocida marca Fashion Nova.

Varios fanáticos emocionados respondieron que estarán esta importante fecha al lado de sus familias, como millones de personas tienen pensado hacerlo.

Otros más simplemente se enfocaron en su hermosura, en el caso de que esta sea su última foto del año, sin duda estaría cerrando el año de manera perfecta, ya que Anastasiya Kvitko luce como una hermosa muñeca, a pesar de que todavía faltan varios días para que termine.





Fuente

Advertisements