Anaya promete resolver el problema de agua potable en Neza

anaya-promete-resolver-el-problema-de-agua-potable-en-neza
Compartelo

Nezahualcóyotl, EdoMex.- Arropado por la dirigencia más fuerte del PRD, Ricardo Anaya prometió resolver todos los problemas del agua potable en este municipio.

Durante el cierre regional con el abanderado al Senado, Juan Zepeda, el candidato presidencial de Por México al Frente señaló que sabe que la falta de agua es uno de los problemas más sentidos de la población.

“Vamos a resolver el problema del agua potable aquí en Neza, ese es el compromiso, para que todos los días en todas las casas de Neza haya agua”, prometió ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada del Palacio Municipal.

Foto: Archivo EL DEBATE.

La construcción de un hospital de especialidades y la atención a la inseguridad completan las promesas del panista ante los militantes que son uno de los bastiones más importantes del PRD.

Anaya reiteró que no puede haber perdón a delincuentes y la multitud le respondió con un “¡Noooo!”.

Te puede interesar:  Recomiendan a Trump condicionar entrevista con Mueller

Minutos antes, Zepeda prometió a Anaya lograr tres millones de votos en el Estado de México.

Foto: Archivo EL DEBATE.

“Tengo que decirte Ricardo que en Neza no te preocupes, hay proyecto ganador desde hace 22 años. Es cierto que aquí ganó Andrés Manuel en 2006 y 2012, pero no por él, sino por la gente que cree en el PRD. Es mentira que Neza sea de él”, defendió el aspirante a senador, quién hace un año compitió por la gubernatura.

Aseguró que sí se puede lograr la meta si el PRD logra 1.5 millones de sufragios, el PAN otros 1.2 millones y MC mantiene entre 300 mil y 500 mil votos.

Con información de Reforma.

spLG0bp9 - Anaya promete resolver el problema de agua potable en Neza

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements