Advertisements
Saltar al contenido
IA

Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto

noviembre 28, 2020
44 gaviota muerta anciano robar comida - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto


#Anciano #fue #multado #tras #ejecutar #una #gaviota #intentó #robar #almuerzo #era #para #tanto

Más de mil euros deberá pagar por haberle quitado la vida a esa pobre ave, golpeándola con un bastón en repetidas ocasiones.

Hay personas en este mundo que deben comprender que los seres humanos no son dueños del mundo, solo habitantes al igual que cualquier otra especie. También que si en verdad somos más inteligentes, debemos dejar de decirlo y comenzar a demostrarlo.

Pero no es así, todavía hay quienes se creen dueños y señores de este mundo e intentan que prevalezca su juicio sobre el de cualquier otro habitante.

gaviota muerta anciano robar comida0001 - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto
PA

Un ejemplo de eso es John Nicholson de 68 años, quien mató a bastonazos a una gaviota cuando intentó “robarle su comida”. A diferencia de nosotros, estas aves no consiguen su alimento en la nevera, sino que salen a cazar cada día.

Al ver que humanos se acercan a las costas con alimentos, intentan aprovechar para comer, lo que inclusive genera un momento de risa entre las personas.

gaviota muerta anciano robar comida0003 - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto
CPS

Pero este señor no estaba de buen ánimo ese día, pues las cámaras de seguridad captaron que una vez el ave intentó llevarse su comida el hombre la golpeó repetidas veces. Quizás una señal de advertencia habría bastado para que se fuera, pero según la corte de Gales, fue intencional y repetitivo.

Tras esas acusaciones, la policía intervino y arrestó a Nicholson para luego colocarle una multa de más de mil euros según el Daily Mail.

gaviota muerta anciano robar comida0002 - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto
CPS

Seguro te sorprenderá que un anciano haya cometido un acto de violencia de esta clase, pues estamos acostumbrados a asociarlos con gentileza. Pues este no fue el caso, porque agredió al ave para deshacerse de una vez por todas de ella.

Leer:  Sigue la polémica: Rapero que acusó a Katy Perry de plagio ahora presentó argumentos en la corte

El señor tuvo suerte de no haber cometido crímenes anteriormente, de no ser por eso probablemente lo habrían enviado a prisión. Esperemos que pueda recapacitar con la gran cantidad de dinero que debe pagar y sepa que la naturaleza se respeta.

gaviota muerta anciano robar comida0000 - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto
PA

La policía no podía creer lo que ocurría cuando recibieron esa llamada, tal vez lo hubiesen esperado de jóvenes sin conciencia alguna pero no de un señor.

La comida perdida se habría podido reponer mientras que la vida de esta gaviota era invaluable se desvaneció a golpes. Con irse a casa habría sido suficiente, ahora deberá sacar el dinero de su pensión para pagar esta dura multa.

gaviota muerta anciano robar comida0004 - Anciano fue multado tras ejecutar a una gaviota que intentó robar su almuerzo. No era para tanto
Vista al Mar / CPS

Nadie merece este fin, mucho menos un ave inocente.



Fuente

Advertisements