Advertisements
Saltar al contenido
IA

Ancianos se conocieron en Tinder, se enamoraron y se casaron a sus 90 y 83 años. Familiares ayudaron

julio 31, 2023


#Ancianos #conocieron #Tinder #enamoraron #casaron #sus #años #Familiares #ayudaron

Emilio Bussano y Liria Gorordo contrajeron matrimonio gracias a sus nietos e hijos, quienes crearon sus perfiles en la aplicación de citas, lo que ha sido una nueva oportunidad de amar para ambos, y de ser felices en el ámbito personal.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad, pero ¿podría fusionarse con las redes sociales y la tecnología? al menos en el caso de Emilio Bussano y Liria Gorordo, dos ancianos provenientes de Argentina, pasó y el resultado fue maravilloso.

pareja ancianos se conocio tinder se caso0 - Ancianos se conocieron en Tinder, se enamoraron y se casaron a sus 90 y 83 años. Familiares ayudaron
Archivo familiar/ Todo Noticias

Emilio, quien es originario de Córdoba, probablemente nunca habría pensado en unirse a las redes sociales, y menos una como Tinder, la famosa aplicación de citas. Pero fue su nieta Sofía quien creó un perfil de él en esta plataforma, mientras que con Liria también pasó lo mismo, solo que fue su hijo Gustavo la persona que compartió fotos de ella en Tinder.

Si bien Liria recibió muchos “me gusta” en la aplicación, hubo uno con quien hizo “match” y con ayuda de su familia, y ese afortunado fue Emilio, según contaron sus familiares a Todo Noticias.

pareja ancianos se conocio tinder se caso0 3 - Ancianos se conocieron en Tinder, se enamoraron y se casaron a sus 90 y 83 años. Familiares ayudaron
Archivo familiar/ Todo Noticias

Desde entonces comenzaron a hablar por teléfono en conversaciones muy largas, debido a que la distancia parecía ser un impedimento. Él era de Córdoba y ella de Santa Fe, pero aquello no los detuvo para conocerse en persona luego de que Liria decidiera viajar a verlo.

Fue acompañada por su hija, quien fue testigo de ese “flechazo” que hubo entre los dos.

pareja ancianos se conocio tinder se caso0 1 - Ancianos se conocieron en Tinder, se enamoraron y se casaron a sus 90 y 83 años. Familiares ayudaron
Archivo familiar/ Todo Noticias

Un momento que puede describirse como amor a primera vista, porque su relación floreció aún más desde entonces al punto de decidir casarse en el Registro Civil municipal de Villa Carlos Paz, una ciudad al oeste de Córdoba, para después celebrar una fiesta en un restaurante de San Antonio de Arredondo.

Leer:  10 famosas que derrochan estilo… hasta que vemos sus pies. Rihanna es la única que luce como diva

Pero antes de esta ceremonia y propuesta de matrimonio, fue Emilio quien buscó a Liria y le propuso vivir juntos en Villa Carlos Paz. Después de tener 5 hijos con su primer marido, de quien se divorció, y de enviudar de su segunda pareja en el 2014, Liria estaba lista para amar de nuevo.

pareja ancianos se conocio tinder se caso0 2 - Ancianos se conocieron en Tinder, se enamoraron y se casaron a sus 90 y 83 años. Familiares ayudaron
Archivo familiar/ Todo Noticias

Mientras que Emilio tuvo dos hijos con su primera esposa de la cual enviudó. Tras esto, volvió a casarse pero pasó por lo mismo en el 2022. Además ambos necesitaban una compañía especial luego de estos episodios, como contaron sus familiares a Todo Noticias. A Emilio de por sí no le gusta estar solo, por lo que su nieta intentó buscarle novia en Villa Carlos Paz pero no hubo éxito, motivo por el que le enseñó Tinder y lo registró, y en cuanto vio las fotos de Liria dijo “Ah, qué linda mujer”.

Por otro lado, Liria también se sentía sola y no salía mucho, de manera que su hijo Gustavo hizo lo mismo y el resto es historia. Coincidimos en muchas cosas, nos gusta reírnos, escuchar música y estar lo más alegre que se pueda estar. En la vida me han pasado muchas cosas. Les digo a los chicos que las cosas pasan porque tienen que pasar. Hay que hacer el duelo y seguir porque queda la familia y la vida continúa“, comentó la recién casada al medio argentino.

De este modo, Emilio se casó felizmente a sus 90 años con Liria a sus 83. Comentaron que buscaban “juntar unos pesos” para vivir su luna de miel, “pero lo importante es estar juntos”, afirmaron a TN.

Leer:  vrvrvrrv | Upsocl



Fuente

Advertisements