Advertisements
Saltar al contenido

André-Pierre Gignac se despidió de Tigres y le mandó un mensaje a la afición mexicana

julio 6, 2021
Imago 1072455 - André-Pierre Gignac se despidió de Tigres y le mandó un mensaje a la afición mexicana


#AndréPierre #Gignac #despidió #Tigres #mandó #mensaje #afición #mexicana

Imago 1072455 - André-Pierre Gignac se despidió de Tigres y le mandó un mensaje a la afición mexicana

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, tendrá un compromiso importante en los próximos días. Junto a Florian Thauvin, Gignac representará a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este sentido, la estrella “Felina” deberá ausentarse  del equipo y se perderá algunas jornadas de la Liga MX. El club compartió un video en el que el jugador se despidió de la institución.

A través de las redes sociales del club se compartió el material en el que se muestra a el francés está abandonando las instalaciones del “Volcán” y se despidió previo a su partida a los Juegos Olímpicos. “Los voy a extrañar”, fueron las palabras del experimentado delantero mientras salía del estadio.

Su mensaje fue aún mas extenso, pero esta vez desde sus redes sociales. En su cuenta personal, el francés se encargó de extenderse un poco más en su mensaje previo a su viaje.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin serán dos de los refuerzos estelares del combinado “Galo”. El conjunto francés tiene una gran generación que buscará conseguir la medalla olímpica en el torneo. Sin duda alguna la selección europea parte como uno de los principales favoritos en la competición.

Gignac enfrentará a México

El torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciará el próximo miércoles 21 de julio.  En este sentido, el conjunto francés y específicamente André-Pierre Gignac, tendrá un rival más que conocido en la primera fase del torneo. Francia se enfrentará contra “El Tri olímpico” en el marco de la primera fecha del Grupo A.

Bajo estas circunstancias, según Bolavip, el delantero de Tigres afirmó que si llega a marcar un gol, se abstendrá de celebrarlo. “No, no creo. Es mi país de adopción (México), me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos. Cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí”, expresó el delantero.

Leer:  Los Dodgers ganan su división por octavo año consecutivo y celebran con una copa de champaña

También te puede interesar:

Gignac y Thauvin enfrentarán al Tri sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Prohibido llorar: Así despidió André-Pierre Gignac a Ricardo Ferretti

Golpes al corazón: México se despide del sueño Olímpico y Gustavo Ayón le dice adiós a “El Tri” de las alturas

 





Fuente

Advertisements