Advertisements
Saltar al contenido

André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en Hacienda

diciembre 30, 2020
a   charlotte 6 crop1609305796307.jpg 242310155 - André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en Hacienda


#AndréPierre #Gignac #encuentra #vacaciones #Hacienda

México.- El año 2020 para los Tigres terminó con el título de la Concachampions y de la siguiente forma André.Pierre Gignac goza de sus vacaciones, en una Hacienda que se encuentra cercano al Caribe, y así poder pasar buen tiempo con su familia bajo el agua y demasiada diversión. 

El sitio compuesto con el nombre Hacienda Caracol de Tulum, conlleva un paradisiaco lugar que dispone a ser alquilado por una cantidad, aproximada, de hasta los 766 mil pesos por una semana. De modo que el jugador pudo demostrar su alegría acompañado de sus seres cercanos en redes sociales

img push ilustracion - André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en Hacienda

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador que logró sumar una mayor cantidad de goles que el propio Lionel Messi en todo el año, compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde se observa junto a sus niños jugando sobre el agua de la alberca bajo los ojos del sol y experimentando las diversas atracciones brindadas. 

De igual manera el jugador contemplo el espacio que conserva hasta 10 habitaciones en total, y que logra acaparar a lo mucho 24 personalides, en su interior. Por lo que el tema del pago semanal no fue una circunstancia para el francés, después de lograr una cantidad de hasta 4.5 millones de dolares en el año. 

a   bianca 7.jpg 1612287925 - André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en Hacienda
André-Pierrre Gignac cumple sus vacaciones en Hacienda Caracol

Instagram 10apg

A pesar de haberse presentado la pandemia por Covid-19, el delantero felino consiguió regresar mucho más certero con los Universitarios para terminar con un total de 27 tantos en todo el 2020, siendo el subgoleador de la Liga Mx con 11 dianas. uno menos que Jonathan Rodríguez. 

Leer:  Entregan Gobernador y Consulado de EU material deportivo a jugadoras de Softball – Archivo Digital Colima

Además de su destacada actuación en el Guard1anes 2020, el galo no simplemente se coronó campeón de Concacaf Liga de Campeones, sino que fue galardonado el MVP de todo el torneo, al ser el rompe redes más destacado de toda la competición, al igual que ser el lider en el once ideal, acompañado del mexicano Carlos Vela. 

Es hora de desprenderse un poco de lo que son los balones de futbol y las canchas de soccer para André-Pierre Gignac, por una semana entera, puesto que deberá reportar para antes del sábado 9 de enero, fecha calendarizada para su primer encuentro en el Clausura 2021, recibiendo al reciente campeón, el Club León. 



Fuente

Advertisements